El Melao de Delirio se mezcló con el aroma y el sabor inigualable del Blanco del Valle
Santiago de Cali, 30 de abril de 2016. Arrancó la nueva temporada de Delirio, el espectáculo más representativo del Valle del Cauca que al cumplir 10 años de creación estrenó el montaje ‘Melao, dulce contrapunteo’.
En el Centro de Evento Valle del Pacífico los asistentes mezclaron el glamur, la cultura y los ritmos autóctonos con el aroma y el sabor inigualable del producto insigne de los vallecaucanos, el aguardiente Blanco del Valle.
La gobernadora Dilian Francisca Toro y el gabinete departamental asistieron al evento. La Mandataria destacó a Delirio como el espectáculo que posiciona la imagen y la cultura vallecaucana.
Gracias a un convenio suscrito entre la gobernación y la Fundación Delirio desde ahora el aguardiente Blanco del Valle prenderá la rumba en la carpa de Delirio.
La unión de la Gobernación y "Delirio" le generará importantes recursos al Departamento y mayor rentabilidad para realizar programas en salud, educación y deporte.
“Estamos retomando espacios, esta es una estrategia comercial que acordamos con la Fundación Delirio, vamos a fortalecer nuestras marcas, en este caso el aguardiente Blanco del Valle y el Origen”, aseguró el gerente de la Industria de Licores del Valle, Mario Andrés Rivera.
La estrategia Delirio-ILV no solamente fortalecerán las rentas del Valle, también impulsará el turismo en la región.
“Melao” es el primero de una serie de momentos especialmente preparados para Cali y su público, que contarán una historia en cada paso a lo largo de estos 10 años de creación, soñando con el movimiento en su máxima expresión. La puesta en escena encierra 400 mil espectadores, 350 funciones, 19 países, 11 puestas en escena y un colectivo de 580 personas.
“Hoy en nuestro primer décimo aniversario tenemos la satisfacción del deber cumplido y el enorme desafío de trabajar con la misma ilusión, honestidad y creatividad para llegar al 2026 siendo motivo de orgullo patrio, generando empleo y mejorando la calidad de vida de nuestro colectivo de colaboradores”, señaló Andrea Buenaventura Borrero, Directora de la Fundación Delirio.