ILV y Delirio se unen para mejorar las rentas del Valle Cauca

Santiago de Cali, 14 de marzo de 2016. Desde ahora el aguardiente Blanco del Valle prenderá la rumba en la carpa de Delirio, el espectáculo de salsa y circo con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.
La unión de estas dos grandes empresas vallecaucanas le generará importantes recursos al Departamento y mayor rentabilidad para realizar programas en salud, educación y deporte, explicó el gerente de la ILV, Mario Andrés Rivera.
“Estamos retomando espacios, esta es una estrategia comercial que acordamos con la Fundación Delirio, vamos a fortalecer nuestras marcas, en este caso el aguardiente Blanco del Valle y el Origen. Delirio estrenó nueva carpa para 1.600 personas, tiene 16 funciones este año lo cual es muy importante para nosotros, además vamos a tener la oportunidad de contar con la marca Delirio en nuestras estrategias de mercadeo; eso significa contar con el espectáculo de mayor posicionamiento a nivel nacional que es orgullo y patrimonio cultural del Valle del Cauca”.
Esta alianza dio sus primeros frutos en la vitrina nacional de turismo, Anato, en Bogotá, donde el stand de los licores vallecaucanos y la magia de Delirio cautivaron a los asistentes. “La estrategia Delirio-ILV no solamente fortalecerán las rentas del Valle, también impulsará el turismo en la región” puntualizó el gerente de la ILV.