23 de Marzo raspe y gane con la Lotería del Valle. Hay 10.500 premios para todos los jugadores

Santiago de Cali, 1 de Marzo de 2016. 10.500 premios tendrá la Lotería del Valle el miércoles 23 de marzo con un ‘raspe y gane’ que tendrá el billete impreso de ese sorteo. Esta estrategia de mercadeo obedece al posicionamiento de la Lotería que tiene como objetivo aumentar su nivel de ventas.
Motocicletas, portátiles, televisores, minicomponentes, microondas, bonos de sodexho pass por 50, por 100 y por 200.000 pesos serán los premios que podrán llevarse los afortunados que raspen y ganen con la Lotería del Valle.
“Nuestra meta no solo es aumentar las ventas sino también generar un sentido de pertenencia más amplio por nuestra región y sus productos, así que hemos implementado este sistema de raspe y gane solo para el miércoles 23 de marzo con el fin de que nuestros jugadores tengan doble opción de ganar, ya sea con billetes premiados por otra fracción o con uno de los premios que trae el ‘raspa’” dijo Gloria Gutiérrez, gerente de la Beneficencia.
Entre los premios que se van a entregar este 23 de marzo también estarán 10.000 fracciones premiadas con otro tiquete de lotería.
La gerente anunció también la nueva estrategia de compra en la ciudad de Bogotá a través de los puntos Baloto y Sí Paga.
“Ampliando nuestras fronteras de comercialización, las personas que estén en Bogotá ya podrán jugar nuestra lotería comprándola en los puntos de Baloto y Sí Paga; esto con el ánimo de generar muchas más ventas", ratificó la gerente.
Gobernación del Valle y Beneficencia vienen trabajando en equipo para retomar el alto nivel de ventas de su lotería y lograr un mayor número de jugadores no solo en el departamento sino en todo el país.