Gobierno Departamental apoya el partido benéfico por la salud del futbolista Jefferson Herrera

Santiago de Cali, enero 15 de 2016. La Gobernación del Valle sigue apoyando al Jugador Jefferson Herrera en su proceso de recuperación, siendo partícipes del partido benéfico que se celebrará este domingo 17 de enero en el estadio Pascual Guerrero de Cali, desde las 4:00 de la tarde.
“Ojala llevemos una buena contribución porque es una causa muy hermosa, y es poderle conseguir una casa a Jefferson y lograr dar a la familia una situación de mayor tranquilidad en el futuro que les viene con todo el tratamiento. Desde Indervalle y la Gobernación estaremos dándole todo el apoyo que Jefferson necesita” dijo la Gerente de la entidad, Clara Luz Roldán
Los amigos y excompañeros del futbolista expresaron que jugarán este encuentro pensando en la pronta recuperación de Jefferson e invitan a aportar de corazón para su proceso de recuperación.
Se espera la unión de los vallecaucanos en esta obra por la salud de Jefferson Herrera, apoyando a través del #Fuerzajefferson y con la asistencia al partido, en el que participaran reconocidos jugadores como Faustino Asprilla, Alex Escobar, Anthony D` Ávila, Jerson González, Harold Lozano, Frankie Oviedo y otros grandes del futbol Colombiano.
lograr posicionar nuestra región en el ángulo nacional e internacional”.
En el acto de instalación de la Asamblea Departamental fue elegida la mesa directiva, que quedó conformada por el diputado Juan Carlos Garcés como Presidente, Miriam Cristina Jury como primera vicepresidente y María Isabel Moreno , en la segunda vicepresidencia.
Dentro de la visita diplomática se coordinó que el próximo mes la gobernadora del Valle recibirá por primera vez en Cali al Comisario de Agricultura de la Unión Europea, quien vendrá a conocer experiencias exitosas en el departamento en temas agrícolas.