Secretaría de Educación Departamental realizó jornada de limpieza en pisos 7 y 8

Secretaría de Educación Departamental realizó jornada de limpieza en pisos 7 y 8

Santiago de Cali, enero de 2016. Comprometidos con la invitación de la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, a la minga para limpiar las instalaciones del edificio de San Francisco, los servidores públicos de la Secretaría de Educación Departamental se pusieron la ‘camiseta’ y desde el viernes 8 de enero iniciaron labores de aseo y limpieza en cada uno de sus puestos de trabajo extendiéndose hasta las zonas comunes de cada piso.

En los pisos 7 y 8 de la dependencia seccional, los servidores comenzaron desde la mañana a realizar las actividades de aseo y embellecimiento, deshaciéndose de papeles obsoletos, basuras, organizando los adornos navideños, y limpiando sus puestos de trabajo.

El Secretario de Educación Departamental, Bernardo Sánchez Soto, precisó que, el talento humano de la dependencia estuvo comprometido con la invitación realizada por la mandataria seccional, “Todos los servidores realizaron las actividades de aseo aportando a un entorno de trabajo armonioso y saludable. Por supuesto, apoyando la premisa de la Gobernadora Dilian Francisca Toro de trabajar con responsabilidad y amor, con la firme decisión de recobrar el liderazgo y el ‘orgullo vallecaucano’, concluyó el funcionario.


Número de visitas a esta página 1261
Fecha de publicación 14/01/2016
Última modificación 14/01/2016