Capacitación ciclo de proyectos de Regalías y manejo de plataforma Gesproy

Capacitación ciclo de proyectos de Regalías y manejo de plataforma Gesproy

Cali, noviembre 14 y 19 del 2018. Dando cumplimiento a los objetivos del proceso de seguimiento la subdirección de inversión pública delanta un programa de socialización y sensibilización del proceso del ciclo de proyectos del sistema general de regalías con el fin de actualizar y dar a conocer el proceso que rige a los proyectos de regalías desde su aprobación al cierre de los proyectos, así como lo relacionado con la plataforma Gesproy.

Para ello, se convocaron a los supervisores, enlaces GESPROY de las secretarías de infraestructura y vivienda en el salón PROCAD, contando con la participación de 62 funcionarios. La capacitación estuvo a cargo de la Profesional Especializada. Alba Ruby Imbago Valenzuela quien afirmó “que es importante conocer el proceso de ciclo de proyectos, ya que, es una guía clave para que cada funcionario y supervisor de proyectos de regalías se apropie de la integralidad de los proyectos”.

Por otro lado, y con la colaboración del contratista Leonardo Fabio Córdoba, se dio cumplimiento al proceso de capacitación y socialización del Sistema Gesproy, una plataforma que permite revisar la gestión a tiempo real de los proyectos, desde el su inicio, hasta la terminación del mismo.

Entre los asistentes, se destacó el Subsecretario Ferney Aragón Caicedo, quien expresó que “es bueno conocer del tema para así agilizar la gestión a la hora del reporte del proceso de los proyectos”.

 

“Si trabajamos en equipo, el conocimiento frente a nuevas plataformas tecnológicas se convierte en una herramienta valiosa de conocimiento en el seguimiento y monitoreo de proyectos Sistema General de Regalías, a través de la plataforma GESPROY” Respondió.

 

Autores:

Sebastian Chermanz J.

Mauricio Gutiérrez T.

Leonardo Fabio Córdoba.     

 

 

 


Número de visitas a esta página 1927
Fecha de publicación 27/11/2018
Última modificación 27/11/2018