REPORTE PI
id_ficha Entidad C骴igo de la meta Descripcion MetaPrograma SubPrograma CLASE DE META Tipo Meta (MM, MI, MR) Clasificaci髇 meta (eficacia, eficiencia, efectividad) Procedimiento MIPG Asociado Proceso MIPG Dimension MIPG Asociados Politica MIPG Sector Sistema SAP Sectores FUT Objetivo ODS Poblaci髇 objetivo Nombre del indicador (Sujeto + Verbo + Frase Calificativa) Descripcion del indicador Objetivo del indicador Fuentes de los datos Mantenimiento Incremento Reducci髇 Nombre Variable Define Variable Variable1 Descripcion variable1 Valor V1 Variable2 Descripci髇 variable2 Valor V2 Variable3 Descripci髇 variable3 Valor V3 Variable4 Descripci髇 variable4 Valor V4 Variable5 Descripci髇 variable5 Valor V5 Variable6 Descripci髇 variable6 Valor V6 Variable7 Descripci髇 variable7 Valor V7 Variable8 Descripci髇 variable8 Valor V8 Variable9 Descripci髇 variable9 Valor V9 Variable10 Descripci髇 variable10 Valor V10 Variable Resultado Valor Resultado Contruya la F髍mula Pasos para calcular el indicador (Maximo 3) Unidad de medida Periodicidad / Fechas de medici髇 A駉 Linea Base Valor Linea Base Nombre Resp. de generar el indicador Cargo OBSERVACIONES VALORES-PI PG VALORES-PI 2020 VALORES-PI 2021 VALORES-PI 2022 VALORES-PI 2023 ICLD PG ICLD 2020 ICLD 2021 ICLD 2022 ICLD 2023 DESTINACION PG DESTINACION 2020 DESTINACION 2021 DESTINACION 2022 DESTINACION 2023 SGP PG SGP 2020 SGP 2021 SGP 2022 SGP 2023 SGR PG SGR 2020 SGR 2021 SGR 2022 SGR 2023 SGR CTI PG SGR CTI 2020 SGR CTI 2021 SGR CTI 2022 SGR CTI 2023 NACION OTROS NACION 2020 NACION 2021 NACION 2022 NACION 2023 CREDITOS PG CREDITOS 2020 CREDITOS 2021 CREDITOS 2022 CREDITOS 2023 GESTION PG GESTION 2020 GESTION 2021 GESTION 2022 GESTION 2023 PROP. DESCEN PG PROP. DESCEN 2020 PROP. DESCEN 2021 PROP. DESCEN 2022 PROP. DESCEN 2023 TOTAL PG TOTAL 2020 TOTAL 2021 TOTAL 2022 TOTAL 2023 DIRECTIVO NOMBRE CARGO FUNCIONARIO ENLACE NOMBRE CARGO LOGRO OBSERVACION PI
889 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP503010100401 Aumentar en un 5 % el 韓dice de gobierno digital Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeaci贸n y Gesti贸n - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.13 - Promoci觧 del Desarrollo14 - Poblacion generalPORCENTAJE DEL INDICE DE GOBIERNO DIGITAL AUMENTADOEl u00cdndice de Gobierno Digital es un indicador que se calcula de manera anual, a travu00e9s de los reportes del Formulario u00danico de Resportes de Avance de la Gestiu00f3n (FURAG)MEDIR EL AVANCE EN LA POLu00cdTICA DE GOBIERNO DIGITAL EN LA ENTIDADHTTPS://ESTRATEGIA.GOBIERNOENLINEA.GOV.CO/623/W3-PROPERTYVALUE-14714.HTMCapacidadIGDAINDICE GOBIERNO DIGITAL ACTUAL93.4000000000PORCENTAJE DEL INDICE DE GOBIERNO DIGITAL AUMENTADO93,40V1 Entre a la pu00e1gina https://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-propertyvalue-14714.html - En la opciu00f3n -u00edndice de Gobierno Digital- hacer clic en -Resultados del au00f1o en curso- - Se descarga un archivo de excel donde se selecciona -Gobernaciu00f3n del Valle-. - En la casilla -Gobierno Digital-, MinTIC registra el puntaje asignado al ente territorial.PorcentajeANUALSandra SalazarPROFESIONAL UNIVERSITARIONO HAY OBSERVACIONES8508183857004350002695500000130885000300000000000000000000000000000000000000337493500009340000001190700000125023500000000407537000026955000093400000013215850001550235000El 韓dice de Gobierno Digital de la Gobernaci髇 del Valle del Cauca muestra que el ente territorial ha logrado buenas pr醕ticas de implementaci髇, oportunidades de mejora y estrategias focalizadas de acompa馻miento para la toma de decisiones y definici髇 de acciones orientadas a mejorar su gesti髇 y resultados.El resultado del 韓dice de Gobierno Digital es anual, se entrega 6 meses despu閟 de finalizado el a駉. El valor de 93.4 es el resultado del a駉 2020.
891 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP503010100402 Implantar el 50 % del portal 鷑ico del ciudadano vallecaucano por fases, durante el periodo de gobierno Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeaci贸n y Gesti贸n - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.13 - Promoci觧 del Desarrollo14 - Poblacion generalPorcentaje Fases del portal u00fanico del ciudadano El desarrollo del proyecto web es gestionado a travu00e9s de un ciclo de actividades que incorpora las fasesMedir el avance de implatanciu00f3n de las fases implementadas en el desarrollo del portaDOCUMENTACIu00d3N DEL PROYECTOAcumuladoAF1PUCVAVANCE FASE 1 DEL PORTAL u00daNICO 2.5AF2PUCVAVANCE FASE 2 DEL PORTAL u00daNICO0AF3PUCVAvance Fase 3 del Portal 脷nico Ciudadano Vallecaucano00000000SUMATORIA DE LOS AVANCES DE CADA FASE DEL PORTAL 0,50(V1*0.20)+(V2*0.30)+(V3*0.50) determinar el nu00famero total de fases del portal implementadaPorcentajeANUALSANDRA SALAZARPROFESIONAL UNIVERSITARIONO HAY OBSERVACIONES 50010205000000000000000000000000000000000000600000000001500000000150000000030000000000000060000000000150000000015000000003000000000 Actualizaci髇 del portal sede electr髇ica de acuerdo a los lineamientos del ministerio TIC basados en la resoluci髇 1519 del 2020 que tiene por objeto cumplir con la publicaci髇 y divulgaci髇 de la informaci髇 se馻lada en la Ley 1712 del 2014, estableciendo los criterios para la estandarizaci髇 de contenidos e informaci髇, accesibilidad web, seguridad digital, datos abiertos y formulario electr髇ico para Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD). El proyecto para dar cumplimiento a la meta no ha sido aprobado.
895 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP502020200201 Mantener 5 sistemas de informaci髇 de misi髇 cr韙ica y core de negocio de la gobernaci髇 del Valle Transformaci髇 Digital Infraestructura Tecnol贸gica y Sistemas de Informaci贸n META DE PRODUCTOMANTENIMIENTO EFICACIA PR-M11-P2-02 - Administrar los Sistemas de Informacion y los servicios digitales 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.13 - Promoci觧 del Desarrollo14 - Poblacion generalSistemas de informaciu00f3n de misiu00f3n cru00edtica y Core de negocio de la Gobernaciu00f3n del ValleIndicador que determina el correcto mantenimiento y actualizaci髇 de los 5 sistemas de informaci髇 de misi髇 cr韙ica y Core de negocio Medir el n鷐ero de sistemas de informaci髇 que se encuentran actualizados y en operaci髇 DOCUMENTACIu00d3N DE LOS PROYECTOSStockMSI1Mantenimiento Sistema de Informaciu00f3n 11MSI2Mantenimiento Sistema de Informaciu00f3n 21MSI3Mantenimiento Sistema de Informaciu00f3n 31MSI4Mantenimiento Sistema de Informaciu00f3n 41MSI5Mantenimiento Sistema de Informaciu00f3n 5100000INDICE DE MANTENIMIENTO DE LOS 5 SISTEMAS DE INFORMACIu00d3N DE MISIu00d3N CRu00cdTICA Y CORE DE NEGOCIO5,00 V1+V2+V3+V4+V5 que a cada uno de los sistemas de informaciu00f3n de misiu00f3n critica y Core de negocio de la Gobernaciu00f3n del Valle se les haya realizado mantenimiento en el au00f1o.Unidad(es)ANUALIgnacio ZorrillaProfesional EspecializadoNO HAY OBSERVACIONES 555553084125000498125000101000000010760000005000000000000000000000000000000000000002886000000014100000001476000000000000597012500049812500024200000002552000000500000000Se implemento una aplicaci髇 web que se conecta a la infraestructura de la RNEC, permitiendo realizar consultas y validaciones de la informaci髇 contenida en la base de datos del Archivo Nacional. Plataforma web para apoyar la construcci髇, gesti髇, divulgaci髇 e implementaci髇 de la POL蚑ICA P贐LICA DE PROTECCI覰 Y BIENESTAR ANIMAL en el departamento del Valle del Cauca. Plataforma Web Plataforma web Dialogar para Avanzar para registrar informaci髇 en l韓ea de los diversos hechos y eventos que se presentan en el marco del para c韛ico nacional.
900 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP502020200202 Mantener 1 infraestructura tecnol骻ica de Datacenter, servidores en la nube, equipos y dispositivos de ofim醫ica de la gobernaci髇 del Valle del Cauca Transformaci髇 Digital Infraestructura Tecnol贸gica y Sistemas de Informaci贸n META DE PRODUCTOMANTENIMIENTO EFICACIA PR-M11-P1-01 - Administrar la infraestructura y seguridad TI 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.13 - Promoci觧 del Desarrollo14 - Poblacion generalInfraestructura tecnolu00f3gica de Datacenter, servidores en la nube, equipos y dispositivos de ofimu00e1tica de la gobernaciu00f3nIndicador con el que se le hace seguimiento a los mantenimientos realizado a la Infraestructura tecnolu00f3gica de Datacenter, servidores en la nube, equipos y dispositivos de ofimu00e1tica Realizar el seguimiento al plan de mantenimiento de la Infraestructura tecnolu00f3gica de Datacenter, servidores en la nube, equipos y dispositivos de ofimu00e1tica de la gobernaciu00f3nPLAN DE MANTEMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLu00d3GICA DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLEStockPMDCPlan Mantemiento Data Center1PMSNPlan de Mantenimiento Servidores en la Nube1PMEDOPlan de Mantenimiento Equipos y Dispositivos de Ofim谩tica10000000Indice de Mantenimiento de la Infraestructura Tecnol贸gica1,00(V1+V2+V3)/3 Verifique que exista un plan que garantice el mantenimiento de cada u00edtem de la infraestructura para el au00f1o en curso. Unidad(es)ANUALAndru00e9s SatizabalARTICULADORNO HAY OBSERVACIONES11111432317625050400000010405000001072525000170615125000000000000000000000000000000050191762500164050000016725250001706151250000009342352500504000000268100000027450500003412302500El mantenimiento del data center, los servidores en la nube y de los equipos y dispositivos de ofim醫ica, ha permitido mantener la estabilidad de los sistemas de informaci髇 que apoyan los procesos administrativos de la Gobernaci髇 del Valle del Cauca y con esto el aumento en la eficiencia y productividad del personal que ejecuta las respectivas tareas
901 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP502020100101 Conectar a 208 establecimientos de salud como hospitales, centros de salud y puestos de salud con conectividad en Internet Transformaci髇 Digital Ecosistemas de Econom铆a Digital META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.6 - Servicios publicos diferentes a Acueducto Alcantarillado y Aseo14 - Poblacion generalESTABLECIMIENTOS DE SALUD COMO HOSPITALES, CENTROS DE SALUD Y PUESTOS DE SALUD CONECTADOS A INTERNET.SE LE HACE SEGUIMIENTO A LA CANTIDAD DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, COMO HOSPITALES, CENTROS DE SALUD Y PUESTOS DE SALUD, QUE SE CONECTARON A INTERNET EN EL PERIODO DE GOBIERNO.CONTABILIZAR LOS NUEVOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD BENEFICIADOS CON CONECTIVIDAD A INTERNET EN LAS MICRO REGIONES.DOCUMENTACIu00d3N DEL PROYECTOAcumuladoHCIHOSPITALES CONECTADOS A INTERNET0CSCICENTROS DE SALUD CONECTADOS A INTERNET0PSCIPUESTOS DE SALUD CONECTADOS A INTERNET00000000ESTABLECIMIENTOS DE SALUD COMO HOSPITALES, CENTROS DE SALUD Y PUESTOS DE SALUD CON CONECTADOS A INTERNET0,00V1+V2+V31. Verifique la cantidad de hospitales, centros de salud y puestos de salud que se conectaron a InternetUnidad(es)ANUALANDRES SATIZABALPROFESIONAL UNIVERSITARIONO HAY OBSERVACIONES20807014020800000000000000000000000000000000000251000000008370000008370000008360000000000025100000000837000000837000000836000000Sin logrosEl proyecto a鷑 no inicia su operaci髇, por esa raz髇 el indicador no presenta movimiento
903 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP502020100103 Estructurar 4 fases del Nodo de interconexi髇 y prestador de servicios de internet, NAP Pac韋ico (Network Access Point/Node) Cali, del departamento del Valle del Cauca durante el periodo de gobierno Transformaci髇 Digital Ecosistemas de Econom铆a Digital META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-02 - Gestionar la promocion y apropiacion TIC 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.6 - Servicios publicos diferentes a Acueducto Alcantarillado y Aseo14 - Poblacion generalFases del Nodo de interconexiu00f3n y prestador de servicios de internet, NAP Pacu00edfico (Network Access Point/Node) Cali, estructuradas durante el periodo de gobierno.indicador permitiru00e1 hacer seguimiento a la estructuraciu00f3n de las fases de NAP Pacifico como puneto de acceso a la red de la siguiente formaMedir el avance en la estructuraciu00f3n de las 4 fases del Nodo DOCUMENTACIu00d3N DEL PROYECTOAcumuladoIAF1Indice de Avance Fase 10IAF2Indice de Avance Fase 20IAF3Indice de Avance Fase 30IAF4Indice de Avance Fase 40000000Sumatoria del Indice de Avance de las fases0,00V1+V2+V3+V4 Revise en el proyecto el avance de cada fase. El avance es un nu00famero racional entre 0 y 1. Sume los avances de cada fase.Unidad(es)ANUALANDRu00c9S SATIZABALARTICULADORNO HAY OBSERVACIONES402440000000000000000000000000000000000011000000000550000000550000000000000110000000005500000005500000000Sin logroEl proyecto a鷑 no inicia su operaci髇, por esa raz髇 el indicador no presenta movimiento
904 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP603020300301 Beneficiar a 2400 campesinos con comercializaci髇 de productos en linea Valle Rural, Econ髆ico, Social y Seguro Asociatividad y Participaci贸n para el Desarrollo Econ贸mico del Campo META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-02 - Gestionar la promocion y apropiacion TIC 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.13 - Promoci觧 del Desarrollo14 - Poblacion generalCAMPESINOS CON COMERCIALIZACI覰 DE PRODUCTOS EN LINEA BENEFICIADOSESTE INDICADOR BUSCA LLEVAR UN REGISTRO DEL N贛ERO DE CAMPESINOS BENEFICIADOS CON UNA HERRAMIENTA TECNOL覩ICA QUE LES PERMITA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOSMEDIR LA EFECTIVIDAD DE LA PLATAFORMA E-COMMERCE DESARROLLADA PARA EL BENEFICIO DE LA POBLACI覰 CAMPESINA DEL DEPARTAMENTOSECRETAR虯 DE AGRICULTURAAcumuladoNCRPNUMERO DE CAMPESINOS REGISTRADOS EN LA PLATAFORMA200000000000NUMERO DE CAMPESINOS REGISTRADOS EN LA PLATAFORMA (NCRP)200,00V11. El administrador de la plataforma e-commerce suministra la informaci贸n requerida.Unidad(es)ANUALIGNACIO ZORRILLAPROFESIONAL ESPECIALIZADONO HAY OBSERVACIONES80008008008002371997505000000011250000035000000396997500000000000000000000000000000004700000000405000000350000003000000000000707199750500000005175000007000000069699750Se inici el desarrollo de la plataforma de e-commerce que consiste en un Marketplace donde los usuarios tiene un cat醠ogo o una vitrina para observar los productos, y da la opci髇 de contactar al vendedor, ya que la plataforma no cuenta con un medio de pago. Para esto se han capacitado en el uso de la plataforma a 200 campesinos pertenecientes a agremiaciones agr韈olas de la regi髇.
1027 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MR50202001 Incrementar en 600 el n鷐ero de accesos fijos a Internet en los municipios de las micro-regiones del departamento, exceptuando las ciudades intermedias Transformaci髇 Digital META DE RESULTADOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital INCREMENTO EN EL Nu00daMERO DE ACCESOS FIJOS A INTERNET EN LOS MUNICIPIOS DE LAS MICRO,REGIONES DEL DEPARTAMENTO, EXCEPTUANDO LAS CIUDADES INTERMEDIAS MEDICI覰 DEL INCREMENTO EN EL N贛ERO DE ACCESOS FIJOS A INTERNET EN LOS MUNICIPIOS DE LAS MICRO,REGIONES DEL DEPARTAMENTOMedir el incremento en el n鷐ero de accesos fijos a InternetDOCUMENTACIu00d3N DE LOS PROYECTOSAcumuladoNAAFINu00famero Actual de Accesos Fijos a Internet0000000000Incremento en el nu00famero de accesos fijos a Internet0,00V1Revisar en la documentaciu00f3n del proyecto la cantidad de accesos fijos a Internet en los municipios de las micro,regiones del departamentoUnidad(es)ANUALSECRETARIA DE LAS TECNOLOGu00cdAS DE LA INFORMACIu00d3N Y DE LAS COMUNICACIONESN/ANINGUNA7089970299704997069970899Sin logroEl proyecto a鷑 no inicia su operaci髇, por esa raz髇 el indicador no presenta movimiento
1028 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MR50202002 Soportar los 3 ejes de las tecnolog韆s de la informaci髇 y las comunicaciones en su disponiblidad 7x24 en la gobernaci髇 del Valle del Cauca Transformaci髇 Digital META DE RESULTADOMANTENIMIENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital Ejes de las tecnologu00edas de la informaciu00f3n y las comunicaciones soportadosMediru00e1 la estabilidad de los 3 ejes de las tecnologu00edas de la informaciu00f3n y las comunicaciones, producto de sus respectivos planes de soporte y mantenimientoInformar sobre la efectividad de los planes de soporte y mantenimiento implementados para los 3 ejes de las tecnologu00edas de la informaciu00f3n y las comunicaciones DOCUMENTACIu00d3N DE LOS PROYECTOSStockNDE1Nu00daMERO DE Du00cdAS DE SERVICIO DEL EJE 1 (SAP, SISTEMA DE INFORMACIu00d3N DE MISIu00d3N CRu00cdTICA DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE) DURANTE EL Au00d1O273NDE2Nu00famero de du00edas de servicio del EJE 2 (Cuatro sistemas de informaciu00f3n de misiu00f3n cru00edtica y Core de negocio de la Gobernaciu00f3n del Valle) durante el au00f1273NDE3N煤mero de d铆as de servicio del EJE 3 Infraestructura tecnol贸gica de la Gobernaci贸n del Valle durante el a帽o2730000000脥ndice de mantenimiento de los 3 ejes de las tecnolog铆as de la informaci贸n y las comunicaciones2,24(V1/365)+(V2/365)+(V3/365) Solicitar anulamente al area de servicios tecnolu00f3gicos de la SETIC los valores reportados para las variables V1, V2 y V3Unidad(es)ANUALSECRETARIA DE LAS TECNOLOGu00cdAS DE LA INFORMACIu00d3N Y DE LAS COMUNICACIONESNANINGUNA33333Migraci髇 del sistema financiero SAP a la nube de Google. Optimizaci髇 del uso de licenciamiento de Google Workspace. Mantenimiento en el cableado del edificio San Francisco. Implementaci髇 de la plataforma de ciberseguridad. Implementaci髇 de dos servidores y un sistema de almacenamiento. Adquisici髇 de licenciamiento y actualizaci髇 de la plataforma de virtualizaci髇. Migraci髇 de m醧uinas virtuales onpremise a la nueva infraestructura. Adquisici髇 de licenciamiento para recuperar datos del usuario final. Renovaci髇 del soporte de f醔rica y garant韆 de los equipos de red de acceso.
1029 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MR50301004 Aumentar en un 20 % la poblaci髇 que accede a los servicios brindados atraves del portal Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados META DE RESULTADOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital Porcentaje de Incremento de la poblaciu00f3n que accede a los servicios brindados, a travu00e9s del portal en el periodo de gobiernoMedici髇 del porcentaje de incremento en la poblaci髇 que accede a los servicios brindados a trav閟 del portalMedir el porcentaje de incremento en la poblaci髇 que accede a los servicios brindados a trav閟 del portalDOCUMENTACIu00d3N DE LOS PROYECTOSAcumuladoNPASPGANu00daMERO DE PERSONAS QUE ACCEDIERON A LOS SERVICIOS BRINDADOS A TRAVu00c9S DEL PORTAL EN EL PERu00cdODO DE GOBIERNO ANTERIOR987000NAPASPNu00famero actual de personas que acceden a los servicios brindados a travu00e9s del portal150444900000000Porcentaje de Incremento en la poblaciu00f3n que accede a los servicios brindados a travu00e9s del portal52,43(V2*100/V1)-100La SECRETARu00cdA GENERAL proporciona la cantidad de la poblaciu00f3n que accede a los servicios brindados a travu00e9s del portal V1 Nu00famero de personas que accedieron a los servicios brindados a travu00e9s del portal en el peru00edodo de gobierno anterior V2 Nu00famero actual de personas que acceden a los servicios brindados a travu00e9s del portalUnidad(es)ANUALSECRETARu00cdA GENERALNANINGUNA200101520Se ha sobrepasado las cifras programadas, debido al acelerado incremento en la utilizaci髇 de servicios en l韓ea por motivos de la pandemia por COVID-19, generando incremento de confianza en la poblaci髇, hacia el gobierno departamental.
1030 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MR30402001 Incrementar en 0.3 % el 韓dice de penetraci髇 de conexiones de Internet en los municipios del departamento del Valle del Cauca donde la ERT opera actualmente en el per韔do de gobierno Transformaci髇 Cient韋ica, Digital e Innovadora META DE RESULTADOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital INCREMENTO EN EL INDICE DE PENETRACION DE CONEXIONES DE INTERNET EN LOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCAMEDICION PORCENTUAL DEL INCREMENTO DE LAS CONEXIONES A INTERNET EN LOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCAMEDIR EL PORCENTAJE DE INCREMENTO EN EL NUMERO DE CONEXIONES A INTERNETSUBGERENCIA DE PLANEACION Y OPERACIONES AcumuladoIPCIAINDICE DE PENETRACION DE CONEXIONES DE INTERNET ACTUAL9.97000000000INCREMENTO EN EL INDICE DE PENETRACION0,00(V1-9.97) Dato que proporciona la Subgerencia de Planeacion y OperacionesPorcentajeANUALERTNANINGUNA0.30.080.150.230.3Debido a la actual contingencia sanitaria no se ha podido aumentar la penetraci髇 de conexiones de Internet en los municipios del departamento del Valle del Cauca donde la ERT opera actualmente.
1317 SECRETAR虯 DE LAS TECNOLOG虯S DE LA INFORMACI覰 Y DE LAS COMUNICACIONES MP502020100102 Incrementar en 250 la cobertura a Internet de establecimientos de los sector socio-economicos del 醨ea urbana y rural, ubicados en las micro-regiones del departamento con enfasis en los lugares desconectados Transformaci髇 Digital Ecosistemas de Econom铆a Digital META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M2-P6-01 - Fortalecer la estrategia de gobierno digital 33 - Tecnologias de la Informacion y las ComunicacionesA.6 - Servicios publicos diferentes a Acueducto Alcantarillado y Aseo14 - Poblacion generalCOBERTURA A INTERNET DE ESTABLECIMIENTOS DE LOS SECTORES ECONOMICOS DEL AREA URBANA Y RURAPERMITIRA REALIZAR EL SEGUIMIENTO AL INCREMENTO EN EL NUMERO DE ESTABLECIMIENTOS DE LOS SECTORES SOCIOECONOMICOS DEL AREA URBANA Y RURAMEDIR EL INCREMENTO DEL NUMERO DE ESTABLECIMIENTOS CONECTADOS A INTERNET CON LA EJECUCION DEL PROYECTODOCUMENTACION DEL PROYECTOCapacidadNAESSECINUMERO ACTUAL DE ESTABLECIMIENTOS DE SECTORES SOCIOECONOMICOS CONECTADOS A INTERNET0000000000NUMERO ACTUAL DE ESTABLECIMIENTOS DE SECTORES SOCIO-ECONOMICOS CONECTADOS A INTERNET0,00V11. Cantidad de establecimientos de los sectores socioecon贸micos del 谩rea urbana y rural, ubicados en las microregiones del departamentoUnidad(es)ANUALANDRES SATIZABALPROFESIONAL UNIVERSITARIONINGUNA3950195345395000000000000000000000000000000000002830000000010000000001000000000830000000000002830000000010000000001000000000830000000Sin logrosEl proyecto a鷑 no inicia su operaci髇, por esa raz髇 el indicador no presenta movimiento