REPORTE PI
id_ficha Entidad Código de la meta Descripcion MetaPrograma SubPrograma CLASE DE META Tipo Meta (MM, MI, MR) Clasificación meta (eficacia, eficiencia, efectividad) Procedimiento MIPG Asociado Proceso MIPG Dimension MIPG Asociados Politica MIPG Sector Sistema SAP Sectores FUT Objetivo ODS Población objetivo Nombre del indicador (Sujeto + Verbo + Frase Calificativa) Descripcion del indicador Objetivo del indicador Fuentes de los datos Mantenimiento Incremento Reducción Nombre Variable Define Variable Variable1 Descripcion variable1 Valor V1 Variable2 Descripción variable2 Valor V2 Variable3 Descripción variable3 Valor V3 Variable4 Descripción variable4 Valor V4 Variable5 Descripción variable5 Valor V5 Variable6 Descripción variable6 Valor V6 Variable7 Descripción variable7 Valor V7 Variable8 Descripción variable8 Valor V8 Variable9 Descripción variable9 Valor V9 Variable10 Descripción variable10 Valor V10 Variable Resultado Valor Resultado Contruya la Fórmula Pasos para calcular el indicador (Maximo 3) Unidad de medida Periodicidad / Fechas de medición Año Linea Base Valor Linea Base Nombre Resp. de generar el indicador Cargo OBSERVACIONES VALORES-PI PG VALORES-PI 2020 VALORES-PI 2021 VALORES-PI 2022 VALORES-PI 2023 ICLD PG ICLD 2020 ICLD 2021 ICLD 2022 ICLD 2023 DESTINACION PG DESTINACION 2020 DESTINACION 2021 DESTINACION 2022 DESTINACION 2023 SGP PG SGP 2020 SGP 2021 SGP 2022 SGP 2023 SGR PG SGR 2020 SGR 2021 SGR 2022 SGR 2023 SGR CTI PG SGR CTI 2020 SGR CTI 2021 SGR CTI 2022 SGR CTI 2023 NACION OTROS NACION 2020 NACION 2021 NACION 2022 NACION 2023 CREDITOS PG CREDITOS 2020 CREDITOS 2021 CREDITOS 2022 CREDITOS 2023 GESTION PG GESTION 2020 GESTION 2021 GESTION 2022 GESTION 2023 PROP. DESCEN PG PROP. DESCEN 2020 PROP. DESCEN 2021 PROP. DESCEN 2022 PROP. DESCEN 2023 TOTAL PG TOTAL 2020 TOTAL 2021 TOTAL 2022 TOTAL 2023 DIRECTIVO NOMBRE CARGO FUNCIONARIO ENLACE NOMBRE CARGO LOGRO OBSERVACION PI
777 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP502010100101 Implementar al 100 % la política de gestión del conocimiento en la gobernación del Valle del Cauca Conocimiento e Innovación en el Sector Público Gestión del Conocimiento META DE PRODUCTOINCREMENTO EFECTIVIDAD PR-M1-P3-02 - Realizar la revision gerencial del Modelo Integrado de Planeacion y Gestion - MIPG 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalPORCENTAJE DE CALIFICACIu00d3N GENERAL DEL COMPONENTE DE GESTIu00d3N DEL CONOCIMIENTO MIPGCALIFICACIÓN GENERAL DEL COMPONENTE DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO OTORGADA POR MIPGMEDIR EL CUMPLIMIENTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA POLITICA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCASECRETARIA GENERALAcumuladoPORCENTAJE CALIFICACIu00d3N GENERAL DEL COMPONENTE DE GESTIu00d3N DEL CONOCIMIENTO MIPGCALIFICACIu00d3N GENERAL DEL COMPONENTE DE GESTIu00d3N DEL CONOCIMIENTO MIPG35000000000PORCENTAJE CALIFICACIu00d3N GENERAL DEL COMPONENTE DE GESTIu00d3N DEL CONOCIMIENTO MIPG35,00V1=V1SOLICITAR LA CALIFICACIu00d3N GENERAL DEL COMPONENTE DE GESTIu00d3N DE CONOCIMIENTO OTORGADA ANUALMENTE POR MIPGPorcentajeANUALRICARDO YATE VILLEGASSUBDIRECTOR GESTIu00d3N HUMANA - DADIN/A100%0%20%50%100%Para lo que va corrido de la vigencia esta MP no ha tenido ningún recurso asignado pero desde la subdirección de gestión humana se elaboro el decreto 1-3-1554 mediante el cual se crea el equipo de promotores de conocimiento y asigna funciones.
778 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MR50301001 Incrementar un 3 % el resultado del componente de desarrollo de la política de Gestión del Talento Humano dentro de la implementación de MIPG en la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados META DE RESULTADOINCREMENTO EFICACIA PR-M1-P3-02 - Realizar la revision gerencial del Modelo Integrado de Planeacion y Gestion - MIPG PORCENTAJE DE INCREMENTO DEL RESULTADO DEL COMPONENTE DE DESARROLLO DE LA POLu00cdTICA DE GESTIu00d3N DEL TALENTO HUMANO DENTRO DE LA IMPLEMENTACIu00d3N DE MIPG EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCAPORCENTAJE DE INCREMENTO DEL RESULTADO DEL COMPONENTE DE DESARROLLO DE LA POLÍTICA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DENTRO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MIPG EN LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCAMEDIR EL PORCENTAJE DE AVANCE EN EL INCREMENTO DEL RESULTADO DEL COMPONENTE DE DESARROLLO DE LA POLÍTICA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DENTRO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MIPG EN LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA SECRETARIA GENERAL CapacidadPORCENTAJE DE INCREMENTO DEL RESULTADO DEL COMPONENTE DE DESARROLLO DE LA POLu00cdTICA DE GESTIu00d3N DEL TALENTO HUMANO DENTRO DE LA IMPLEMENTACIu00d3N DE MIPG EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCAPORCENTAJE DE INCREMENTO DEL RESULTADO DEL COMPONENTE DE DESARROLLO DE LA POLu00cdTICA DE GESTIu00d3N DEL TALENTO HUMANO DENTRO DE LA IMPLEMENTACIu00d3N DE MIPG EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA81.79000000000PORCENTAJE DE INCREMENTO DEL RESULTADO DEL COMPONENTE DE DESARROLLO DE LA POLu00cdTICA DE GESTIu00d3N DEL TALENTO HUMANO DENTRO DE LA IMPLEMENTACIu00d3N DE MIPG EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA81,79V1=V1Solicitar la calificaciu00f3n del componente de desarrollo de la polu00edtica de Gestiu00f3n del Talento Humano dentro de la implementaciu00f3n de MIPG en la gobernaciu00f3n del Valle del CaucaPorcentajeANUALRICARDO YATE VILLEGASSUBDIRECTOR GESTIu00d3N HUMANA - DADILINEA BASE 2019 79%82%79%80%81%82%Con el fin de avanzar en la implementación de la Política de Gestión Estratégica de Talento Humano, en lo corrido de la vigencia 2020 se han realizado las siguientes actividades: ? Se Adopto mediante acto administrativo la guía metodológica para la gestión del rendimiento de los gerentes públicos establecida por el DAFP. Decreto 1-3-0866 de 2020. ? Se elabora informe de los resultados obtenidos en la evaluación del desempeño laboral y comunicación oficial recomendando a los evaluadores la suscripción del plan de mejoramiento individual para los servidores públicos con calificación menor al 90% ? Se han realizado el 100% de los nombramientos en periodo de prueba del personal que esta en las listas de elegibles de las cuales la CNSC haya definido su firmeza. ? Se elaboro comunicación a la Subdireccion de recursos Físicos solicitando la adecuación de parqueaderos para bicicletas en el edificio de la Gobernación del Valle, dando cumplimiento a la Ley 1811 de 2016. ? Se han realizado 3 divulgaciones del programa servimos a los servidores públicos de la Gobernación del Valle del Cauca, administración central departamental ? Se elaboro informe en el primer semestre de 2020, de análisis de las razones por las que los servidores públicos se retiran de la entidad ? Se Presento para aprobación, proyecto de salario emocional para los servidores públicos de la administración central. ? Se aprobó y socializó un protocolo para atender casos de abuso laboral y sexual.
780 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100102 Mantener 8 Bienes inmuebles en condiciones de uso para la optima prestación del servicio al ciudadano de la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M9-P1-07 - Administrar Bienes Inmuebles 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalBIENES INMUEBLES INTERVENIDOS BIENES INMUEBLES INTERVENIDOSMEDIR EL CUMPLIMIENTO EN LA INTERVENCIu00d3N DE LA OBRA FISICA DE LOS BIENES INMUEBLES SUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DE RECURSOS Fu00cdSICOS AcumuladoNUMERO DE BIENES INMUEBLES INTERVENIDOSNUMERO DE BIENES INMUEBLES INTERVENIDOS1000000000NUMERO DE BIENES INMUEBLES INTERVENIDOS1,00V1=V1 Solicitar la informaciu00f3n a la subdirecciu00f3n tu00e9cnica de recursos fu00edsicos sobre los bienes inmuebles que se han intervenido Unidad(es)ANUALDIEGO ANDRu00c9S RIVAS BARRIOSSUBDIRECTOR Tu00c9CNICO DE RECURSOS Fu00cdSICOS N/A41224338460000018564200000186820000134136000000000000000000000000000000000010715000000478320000593180000000000445610000018564200004783200007800000001341360000
782 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100104 Capacitar el 100 % de los servidores públicos conforme al plan institucional de formación y capacitación en la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M8-P1-05 - Capacitacion de los servidores publicos 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalSERVIDORES Pu00daBLICOS CAPACITADOS CON RELACIu00d3N AL PIC PORCENTAJE DE SERVIDORES PUBLICOS CAPACITADOS MEDIR EL PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANUAL INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES CONFORME AL NÚMERO DE SERVIDORES PÚBLICOS CAPACITADOS SUBDIRECCIu00d3N TECNICA DE TALENTO HUMANO AcumuladoNUMERO DE SERVIDORES Pu00daBLICOS CAPACITADOS SERVIDORES PUBLICOS QUE ASISTIERON A CULQUIER CAPACITACIu00d3N1106NUMERO DE SERVIDORES Pu00daBLICOSSERVIDORES Pu00daBLICOS110600000000PORCENTAJE DE SERVIDORES PUBLICOS CAPACITADOS39,24(V1/V2)*100solicitar la informaciu00f3n sobre el numero de servidores pu00fablicos en la subdirecciu00f3n de gestiu00f3n humana y solicitar la informaciu00f3n sobre el nu00famero de servidores pu00fablicos capacitados en la subdirecciu00f3n tu00e9cnica de talento humano PorcentajeANUALYULI ANDREA DIAZSUDIRECTORA DE TALENTO HUMANO (E)N/A100%10%20%50%100%148026000030000000011958000039000000067068000000000000000000000000000000000000000000001480260000300000000119580000390000000670680000En concordancia con la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo esta actividad no ha ejecutado recursos para lo que va corrido de la vigencia, sin embargo, se realizaron gestiones con diferentes instituciones de educación superior y entidades públicas, para programar capacitaciones de forma virtual en temas identificados como prioridades institucionales, capacitando así a los servidores públicos. Las capacitaciones fueron ofrecidas por las siguientes instituciones: Universidad Libre - seccional Cali Universidad de San Buenaventura - seccional Cali Pontificia Universidad Javeriana - Cali Escuela Superior de Administración Pública - ESAP Territorial Valle del Cauca Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales Unidad de Restitución de Tierras Unidad para la Atención y Reparación a Víctimas del Conflicto Armado SENA Ministerio del Interior Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Departamento.
784 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100106 Ejecutar en un 100 % el programa de Gestión Integral de Residuos Solidos GIRS en la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M1-P3-02 - Realizar la revision gerencial del Modelo Integrado de Planeacion y Gestion - MIPG 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalPROGRAMA DE GESTIu00d3N INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS PGIRS EJECUTADOPORCENTAJE DE EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS PGIRS MEDIR EL PORCENTAJE DE EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOSSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DE RECURSOS FISICOSAcumuladoPORCENTAJE DE DISEu00d1O PORCENTAJE DE AVANCE EN LOS DOCUMENTOS DE DIAGNOSTICO DEL PGIRS Y DISEu00d1O DE LA SOCIALIZACIu00d3N Y LA HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO 0PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIu00d3N PORCENTAJE DE AVANCE EN LA ADQUISICIu00d3N E INSTALACIu00d3N DE ELEMENTOS PARA LA GESTIu00d3N INTERNA DE RESIDUOS Su00d3LIDOS, LA ADECUACIu00d3N DE LA OBRA Fu00cdSICA PARA EL ALMACENAMIENTO TEMPORAL Y LA SOCIALIZACIu00d3N DEL PROGRAMA DE PGRIS.0PORCENTAJE DE MONITOREOPROCENTAJE DE SEGUIMIENTO A LOS REPORTES EMITIDOS POR LA APLICACIu00d3N DE LA HERRAMIENTA PARA SEGUIMIENTO Y MONITOREO00000000PORCENTAJE DE EJECUCIu00d3N DEL PGIRS50,00(V1*0.50)+(V2*0,40)+(V3*0,10)Solicitar la informaciu00f3n a la subdirecciu00f3n tu00e9cnica de recursos fu00edsicos sobre las actividades desarrolladas en el proceso de implementaciu00f3n de la PGIRSPorcentajeANUALDIEGO ANDRu00c9S RIVAS BARRIOSSUBDIRECTOR Tu00c9CNICO DE RECURSOS Fu00cdSICOS N/A100%20%50%70%100%6064000000797200001170000004096800000000000000000000000000000000000000000000606400000079720000117000000409680000La destinación de recursos para esta meta se encuentra programada a partir del 2021, sin embargo la Subdirección de Recursos físicos junto al Comité de Gestión Ambiental de la Gobernación del Valle del Cauca dieron inicio a la elaboración del diagnostico de la gestión actual de los residuos solidos en las edificaciones de la Gobernación del Valle del Cauca, como punto de partida para la formulación del Sistema de Gestión Integral de Residuos Solidos.
785 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100210 Incrementar un 2 % la satisfacción general del servicio desde el fortalecimiento a la capacidad misional en la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M1-P3-02 - Realizar la revision gerencial del Modelo Integrado de Planeacion y Gestion - MIPG 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalSATISFACCIu00d3N GENERAL DEL SERVICIO AL CLIENTE INCREMENTADA DESDE EL FORTALECIMIENTO A LA CAPACIDAD MISIONAL PORCENTAJE DE NIVEL DE SATISFACCIu00d3N GENERAL DEL SERVICIOMEDIR EL PORCENTAJE DE INCREMENTO DEL NIVEL DE SATISFACCIu00d3N GENERAL DEL SERVICIOSECRETARIA GENERAL AcumuladoPORCENTAJE DE INCREMENTO DEL NIVEL DE SATISFACCIU00D3N GENERAL DEL SERVICIOPORCENTAJE DE INCREMENTO DEL NIVEL DE SATISFACCIU00D3N GENERAL DEL SERVICIO92000000000PORCENTAJE DE INCREMENTO DEL NIVEL DE SATISFACCIU00D3N GENERAL DEL SERVICIO92,00V1=V1 solicitar la informaciu00f3n a secretaria general sobre el estado del indicador que mide el porcentaje de nivel de satisfacciu00f3n del servicio al clientePorcentajeANUALLUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERADIRECTOR DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONALN/A95%93,5%94%95%95%213777971531746862433313273421131484042133109778857400000000000000000000000000000060415271600202595786720259578671989611426000002741932431317468624333335329998035100000003087400000el informe de satisfacción evidencia que se deben mantener aquellas estrategias de servicios que permitan incrementar o conservar el nivel de satisfacción de los ciudadanos, desde el DADI hemos proporcionado apoyo de prestación de servicios profesionales a los procesos.
786 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100211 Ajustar al 100 % la estructura organizacional conforme a las necesidades para optimizar la prestación de servicio para el ciudadano en la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M1-P3-02 - Realizar la revision gerencial del Modelo Integrado de Planeacion y Gestion - MIPG 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalESTRUCTURA ORGANIZACIONAL AJUSTADA CONFORME A LAS NECESIDADES PARA OPTIMIZAR LA PRESTACIu00d3N DE SERVICIO PARA EL CIUDADANO EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCAESTRUCTURA ORGANIZACIONAL AJUSTADA PARA OPTIMIZACIu00d3N DE LA PRESTACIu00d3N DEL SERVICIO AL CIUDADANOMEDIR EL CUMPLIMIENTO DEL AJUSTE A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONALSUBDIRECCIu00d3N DE GESTIu00d3N HUMANAAcumuladoDECRETO ORDENANZAL DE AJUSTE A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIOANL APROBADADECRETO ORDENANZAL DE AJUSTE A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIOANL APROBADA1000000000DECRETO ORDENANZAL DE AJUSTE A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIOANL APROBADA1,00V1=V1 solicitar informaciu00f3n sobre la aprobaciu00f3n del decreto ordenanzal de ajuste a la estructuraUnidad(es)ANUALRICARDO YATE VILLEGASSUBDIRECTOR GESTIu00d3N HUMANA - DADIN/A111110000000000000000000000000000000000038427000038427000000000000384270000384270000000Decreto 1-3- 1638 de Octubre 23 2020. Por el cual se ajusta la estructura de la administración central del departamento del valle del Cauca, se definen las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones
788 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MR50301005 Actualizar en 100 % la Base de Datos del inventario de bienes inmuebles con información de calidad y oportuna para la toma de decisiones en la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados META DE RESULTADOINCREMENTO EFICACIA PR-M9-P1-07 - Administrar Bienes Inmuebles LA BASE DE DATOS DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES ACTUALIZADO CON INFORMACIu00d3N DE CALIDAD Y OPORTUNA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCAPORCENTAJE DE ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES CON INFORMACIÓN DE CALIDAD Y OPORTUNA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCAMEDIR EL PORCENTAJE DE ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES CON INFORMACIÓN DE CALIDAD Y OPORTUNA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCASUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARIOAcumuladoBIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO ACTUALIZADOSBIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO ACTUALIZADOS240INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO EN LA BASE DE DATOS DEL INVENTARIO DEL BANCO INMOBILIARIOINMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO EN LA BASE DE DATOS DEL INVENTARIO DEL BANCO INMOBILIARIO24300000000 PORCENTAJE DE ACTUALIZACIu00d3N DE LA BASE DE DATOS DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES CON INFORMACIu00d3N DE CALIDAD Y OPORTUNA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA98,77(V1/V2)*100SOLICITAR LA INFORMACIu00d3N PERTINENTE A LOS BIENES INMUEBLES EN LA SUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARIOPorcentajeANUALYULI ANDREA DIAZSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARION/A100%4%40%49%100%
789 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100501 Realizar 243 seguimientos a las condiciones técnicas de los bienes inmuebles en propiedad del departamento del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M9-P1-07 - Administrar Bienes Inmuebles 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalSEGUIMIENTOS A LAS CONDICIONES Tu00c9CNICAS DE LOS BIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA REALIZADOSSEGUIMIENTOS A LAS CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA REALIZADOSMEDIR EL CUMPLIMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN A LOS INFORMES TECNICOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTOSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARIOAcumuladoNu00daMERO DE SEGUIMIENTOS A LAS CONDICIONES Tu00c9CNICAS DE LOS BIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCANu00daMERO DE SEGUIMIENTOS A LAS CONDICIONES Tu00c9CNICAS DE LOS BIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA78000000000Nu00daMERO DE SEGUIMIENTOS A LAS CONDICIONES Tu00c9CNICAS DE LOS BIENES INMUEBLES EN PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA51,00V1=V1SOLICITAR LA INFORMACIu00d3N A LA SUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARIO SOBRE EL Nu00daMERO DE SEGUIMIENTOS A LAS CONDICIONES Tu00c9CNICAS DE LOS BIENES INMUEBLES Unidad(es)ANUALYULI ANDREA DIAZSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARION/A2431080121243128604809251039249224926940026052000026586620000000000000000000000000000000000000000001286048092510392492249269400260520000265866200
790 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100502 Actualizar 469 estudios jurídicos de los bienes inmuebles del inventario del departamento del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M9-P1-07 - Administrar Bienes Inmuebles 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalNu00daMERO DE ESTUDIOS JURu00cdDICOS ACTUALIZADOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTOESTUDIOS JURÍDICOS ACTUALIZADOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTOMEDIR EL CUMPLIMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN A LOS ESTUDIOS JURÍDICOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTOSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARIOAcumuladoNu00daMERO DE ESTUDIOS JURu00cdDICOS ACTUALIZADOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTOESTUDIOS JURu00cdDICOS ACTUALIZADOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTO165000000000ESTUDIOS JURu00cdDICOS ACTUALIZADOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTO165,00V1=V1SOLICITAR INFORMACIu00d3N AL BANCO INMOBILIARIO Unidad(es)ANUALYULI ANDREA DIAZSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARION/A46910170235469164956473164956473000000000000000000000000000000000264160000084952800887250009048220000000429116473164956473849528008872500090482200
793 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100503 Realizar 243 avalúos de los bienes inmuebles propiedad del departamento del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M9-P1-07 - Administrar Bienes Inmuebles 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalAVALu00daOS DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA REALIZADOSNÚMERO DE AVALÚOS DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA REALIZADOSMEDIR EL CUMPLIMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN A LOS AVALUOS DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTOSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARIOAcumuladoNu00daMERO DE AVALu00daOS DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA REALIZADOS.Nu00daMERO DE AVALu00daOS DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA REALIZADOS.124000000000Nu00daMERO DE AVALu00daOS DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA REALIZADOS.124,00V1=V1SOLICITAR INFORMACIu00d3N AL BANCO INMOBILIARIO Unidad(es)ANUALYULI ANDREA DIAZSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARION/A243101301212434519900821878300828495280088725000904822000000000000000000000000000000000000000000451990082187830082849528008872500090482200
794 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100504 Actualizar 243 tabulados de la deuda tributaría en materia de impuestos predial y valorización de los bienes inmuebles propiedad del departamento del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M9-P1-07 - Administrar Bienes Inmuebles 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion general TABULADOS DE LA DEUDA TRIBUTARu00cdA EN MATERIA DE IMPUESTOS PREDIAL Y VALORIZACIu00d3N DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA ACTUALIZADOSNÚMERO DE TABULADOS DE LA DEUDA TRIBUTARIA EM MATERIA DE IMPUESTO PREDIAL Y VALORIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA ACTUALIZADOSMEDIR EL CUMPLIMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS TABULADOS DE LA DEUDA TRIBUTARIA EM MATERIA DE IMPUESTO PREDIAL Y VALORZAICÓN DE LOS BIENES INMUEBLES DEL DEPARTAMENTOSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARIOAcumuladoNUMERO DE TABULADOS DE LA DEUDA TRIBUTARu00cdA EN MATERIA DE IMPUESTOS PREDIAL Y VALORIZACIu00d3N DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA. NUMERO DE TABULADOS DE LA DEUDA TRIBUTARu00cdA EN MATERIA DE IMPUESTOS PREDIAL Y VALORIZACIu00d3N DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA. 95000000000NUMERO DE TABULADOS DE LA DEUDA TRIBUTARu00cdA EN MATERIA DE IMPUESTOS PREDIAL Y VALORIZACIu00d3N DE LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA. 95,00V1=V1SOLICITAR INFORMACIu00d3N AL BANCO INMOBILIARIO Unidad(es)ANUALYULI ANDREA DIAZSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DEL BANCO INMOBILIARION/A243101001212433425749539307495301245000001250000000000000000000000000000000000001240000000124000000000000046657495393074953124000000124500000125000000
795 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MR50401001 Actualizar el 100 % de los registros del personal activo, retirado, jubilado y beneficiarios de pensión en las bases de datos de la herramienta Pasivocol para la obtención del cálculo actuarial de la gobernación del Valle del Cauca Hacienda Pública Saludable META DE RESULTADOMANTENIMIENTO EFICACIA PR-M8-P3-03 - Ingreso de informacion a PASIVOCOL CALCULO ACTUARIAL EMITIDO POR EL MINISTERIO DE HACIENDACALCULO ACTUARIAL EMITIDO POR EL MINISTERIO DE HACIENDAOBTENER EL CALCULO ACTUARIAL EMITIDO POR EL MINISTERIO DE HACIENDAOFICINA DE PASIVO PENSIONAL StockCALCULO ACTUARIALCALCULO ACTUARIAL EMITIDO POR EL MINISTERIO DE HACIENDA0000000000CALCULO ACTUARIAL0,00V1=V1SOLICITAR LA INFORMACIu00d3N A LA OFICINA DE PASIVO PENSIONAL PorcentajeANUALHECTOR PINZONLIDER DE LA OFICINA DE PASIVO PENSIONAL N/A100100100100100A la fecha no se tiene calculo actuarial determinado, debido a que el Ministerio de Hacienda y Crédito Publico continua con la revisión de la documentación requisito para establecer el cálculo actuarial, así mismo se presentan alrededor de 12.000 inconsistencias que se han ido subsanando, pero que a la vez el Ministerio ha identificado nuevas inconsistencias en la base de datos enviada, las cuales se han ido justificado con los respectivos documentos soportes y otras por ser inconsistencias de registros tan antiguos ha sido dispendiosa la búsqueda e identificación de estos para dar respuesta. Es de aclarar que, para la obtención del cálculo actuarial, se requiere que se corrijan o se justifiquen el 100% de las inconsistencias presentadas. Adicionalmente informamos que no solo es la información de los pensionados, beneficiarios, activos y retirados de la Gobernación, si no que comprende adicionalmente los Hospitales liquidados como el Departamental de Buenaventura, San José de Sevilla, Sagrado Corazón de Jesús de Cartago, así como también, las subdivisiones de la Asamblea Departamental y la Contraloría Departamental.
803 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP504010100101 Depurar el 100 % de la deuda presunta y real por aportes a pensión con fondos de pensiones privados y colpensiones, y las demas deudas en materia de seguridad social y parafiscales de la gobernación del Valle del Cauca Hacienda Pública Saludable Saneamiento Fiscal META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M8-P1-15 - PROCEDIMIENTO LIQUIDAR APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalDEUDA PRESUNTA Y REAL POR APORTES A PENSIu00d3N CON FONDOS DE PENSIONES PRIVADOS Y COLPENSIONES, Y LAS DEMu00c1S DEUDAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA DEPURADADEUDA PRESUNTA Y REAL POR APORTES A PENSIÓN CON FONDOS DE PENSIONES PRIVADOS Y COLPENSIONES, Y LAS DEMAS DEUDAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA DEPURADAMEDIR EL AVANCE EN LA DEPURACIÓN DE LA DEUDA PRESUNTA Y REAL POR APORTES A PENSIÓN CON FONDOS DE PENSIONES PRIVADOS Y COLPENSIONES, Y LAS DEMAS DEUDAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCAOFICINA DEL PASIVO PENSIONAL AcumuladoNu00daMERO DE REGISTROS REVISADOS DEUDA REA REGISTROS DE DEUDA REAL POR CONCEPTO DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL 94Nu00daMERO DE REGISTROS DEUDA PRESUNTAREGISTROS DE DEUDA PRESUNTA POR CONCEPTO DE PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL572Nu00daMERO DE REGISTROS TOTAL POR DEPURARNu00daMERO TOTAL DE REGISTROS 25530000000PORCENTAJE DE DEUDA DEPURADO17,63((V1+V2)/V3)*100SOLICITAR INFORMACIu00d3N A LA OFICINA DE PASIVO PENSIONALPorcentajeANUALHECTOR PINZONLIDER DE LA OFICINA DE PASIVO PENSIONAL N/A100%25%50%75%100%9288800000298080000312000000318800000000000000000000000000000000000000000000009288800000298080000312000000318800000A la fecha se ha depurado el 26.08% de la deuda, se identifica que 94 registros han sido por deuda real y 572 por deuda presunta.
804 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP504010100102 Finalizar 200 procesos de reconomiento del pago del ajuste pensional Ley 6 y Decreto 2108 incluidos en el acuerdo de reestructuración de la gobernación del Valle del Cauca Hacienda Pública Saludable Saneamiento Fiscal META DE PRODUCTOREDUCCION EFICACIA PR-M8-P1-24 - PROCEDIMIENTO PARA RECONOCIMIENTO Y LIQUIDACIÃ"N DE RE-AJUSTE DE MESADA PENSIONAL, LEY 6TA DE 992L 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalPROCESOS DE RECONOMIENTO DEL PAGO DEL AJUSTE PENSIONAL LEY 6 Y DECRETO 2108 INCLUIDOS EN EL ACUERDO DE REESTRUCTURACIu00d3N DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA FINALIZADOSPROCESOS FINALIZADOS DE RECONOMIENTO DEL PAGO DEL AJUSTE PENSIONAL LEY 6 Y DECRETO 2108 INCLUIDOS EN EL ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA FINALIZADOSMEDIR EL AVANCE EN LA FINALIZACIÓN DEL RECONOMIENTO DEL PAGO DEL AJUSTE PENSIONAL LEY 6 Y DECRETO 2108 INCLUIDOS EN EL ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA OFICINA DE PASIVO PENSIONALReduccion AcumuladaNUMERO TOTAL DE PROCESOS POR FINALIZARNu00daMERO TOTAL DE PROCESOS SUJETOS A RECONOCIMIENTO DE REAJUSTE PENSIONAL 200 Nu00daMERO DE PROCESOS RECONOCIDOSTOTAL DE PETICIONES Y SENTENCIAS RECONOCIDAS POR REAJUSTE DE MESADA PENSIONAL 20 Nu00daMERO DE PROCESOS NEGADOSTOTAL DE PETICIONES Y SENTENCIAS NEGADAS POR REAJUSTE DE MESADA PENSIONAL 100000000AVANCE EN LA FINALIZACIu00d3N DEL RECONOMIENTO DEL PAGO DEL AJUSTE PENSIONAL LEY 6 Y DECRETO 2108 INCLUIDOS EN EL ACUERDO DE REESTRUCTURACIu00d3N DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA 170,00V1-(V2+V3)SOLICITAR INFORMACIu00d3N A LA OFICINA DE PASIVO PENSIONALUnidad(es)ANUALHECTOR PINZONLIDER DE LA OFICINA DE PASIVO PENSIONAL N/A01501005006035800001762200001117800001170000001985800000000000000000000000000000000000000000000603580000176220000111780000117000000198580000Se han pagado 15 proceso de reconocimiento del pago del ajuste pensional Ley 6 y Decreto 2108 y 5 se encuentran pendientes de RPC y pago.
805 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP504010100103 Actualizar el 100 % de los registros, salarios y mesadas del personal activo, retirado, jubilado y beneficiario de pensión de la gobernación del Valle del Cauca en la herramienta PASIVCOL Hacienda Pública Saludable Saneamiento Fiscal META DE PRODUCTOMANTENIMIENTO EFICACIA PR-M8-P3-03 - Ingreso de informacion a PASIVOCOL 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalREGISTROS, SALARIOS Y MESADAS DEL PERSONAL ACTIVO, RETIRADO, JUBILADO Y BENEFICIARIO DE PENSIu00d3N DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA ACTUALIZADOS EN LA HERRAMIENTA PASIVOCOL REGISTROS, SALARIOS Y MESADAS DEL PERSONAL ACTIVO, RETIRADO, JUBILADO Y BENEFICIARIO DE PENSIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA ACTUALIZADOS EN LA HERRAMIENTA PASIVOCOL MEDIR EL AVANCE EN LA ACTUALIZACIÓN DE LOS REGISTROS, SALARIOS Y MESADAS DEL PERSONAL ACTIVO, RETIRADO, JUBILADO Y BENEFICIARIO DE PENSIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA EN LA HERRAMIENTA PASIVCOL OFICINA DE PASIVO PENSIONAL StockNu00daMERO DE REGISTROS ACTUALIZADOS VIGENCIA ANTERIORREGISTROS, SALARIOS Y MESADAS DEL PERSONAL ACTIVO, RETIRADO, JUBILADO Y BENEFICIARIO DE PENSIu00d3N DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA EN LA HERRAMIENTA PASIVCOL ACTUALIZADOS7248Nu00daMERO TOTAL DE REGISTROS A ACTUALIZAR VIGENCIA ANTERIORREGISTROS, SALARIOS Y MESADAS DEL PERSONAL ACTIVO, RETIRADO, JUBILADO Y BENEFICIARIO DE PENSIu00d3N DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA EN LA HERRAMIENTA PASIVCOL724800000000PORCENTAJE DE REGISTROS, SALARIOS Y MESADAS DEL PERSONAL ACTIVO, RETIRADO, JUBILADO Y BENEFICIARIO DE PENSIu00d3N DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA EN LA HERRAMIENTA PASIVCOL ACTUALIZADOS100,00(V1/V2)*100SOLICITAR INFORMACIu00d3N A LA OFICINA DE PASIVO PENSIONALPorcentajeANUALHECTOR PINZONLIDER DE LA OFICINA DE PASIVO PENSIONAL N/A100%100%100%100%100%7930360000333036000016500000001700000000125000000000000000000000000000000000000035934000001198500001330000001064900000000082897000003330360000176985000018330000001356490000A la fecha se han actualizado 7248 registros de la vigencia anterior del total por actualizar de la vigencia anterior, conforme al informe de validación reportado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
806 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP504010100104 Trasladar el 100 % de los jubilados y beneficiarios de pensión que hayan cumplido con los requisitos requeridos de ley y que sean sujetos a compatibilidad pensional con Colpensiones de la gobernación del Valle del Cauca Hacienda Pública Saludable Saneamiento Fiscal META DE PRODUCTOINCREMENTO EFICACIA PR-M8-P3-03 - Ingreso de informacion a PASIVOCOL 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalJUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PENSIu00d3N QUE HAYAN CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DE LEY Y QUE SEAN SUJETOS A COMPATIBILIDAD PENSIONAL CON COLPENSIONES DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA TRASLADADOSPORCENTAJE DE JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PENSIÓN SUJETOS A COMPARTIBILIDAD CON COLPENSIONES DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA TRASLADADOSMEDIR EL PORCENTAJE PORCENTAJE DE JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PENSIÓN SUJETOS A COMPARTIBILIDAD CON COLPENSIONES DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA TRASLADADOSOFICINA DE PASIVO PENSIONALNu00daMERO DE JUBILADOS Y BENEFICIARIOS COMPARTIDOS CON COLPENSIONESNu00daMERO DE JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PENSIu00d3N QUE HAYAN CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DE LEY COMPARTIDOS CON COLPENSIONES DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA 788Nu00daMERO DE JUBILADOS Y BENEFICIARIOS SUJETOS A COMPARTIBILIDADNu00daMERO DE JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PENSIu00d3N QUE HAYAN CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DE LEY Y QUE SEAN SUJETOS A COMPATIBILIDAD PENSIONA191400000000PORCENTAJE DE JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PENSIu00d3N SUJETOS A COMPARTIBILIDAD CON COLPENSIONES DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA TRASLADADOS41,17(V1/V2)*100SOLICITAR INFORMACIu00d3N A LA OFICINA DE PASIVO PENSIONALPorcentajeANUALHECTOR PINZONLIDER DE LA OFICINA DE PASIVO PENSIONAL N/A100%25%50%75%100%9288800000298080000312000000318800000000000000000000000000000000000000000000009288800000298080000312000000318800000A la fecha del total de jubilados y beneficiarios sujetos a compartibilidad (1914) se han compartido con Colpensiones 788 jubilados y beneficiarios de la Gobernación del Valle del Cauca, para un avance en el porcentaje de cumplimiento del 41.17%.
807 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP504010100105 Retirar el 100 % de los recursos disponibles correspondientes al pago de mesadas pensionales del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (FONPET) en la gobernación del Valle del Cauca Hacienda Pública Saludable Saneamiento Fiscal META DE PRODUCTOMANTENIMIENTO EFICACIA PR-M8-P3-03 - Ingreso de informacion a PASIVOCOL 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalRECURSOS DISPONIBLES CORRESPONDIENTES AL PAGO DE MESADAS PENSIONALES RETIRADOS DEL FONDO NACIONAL DE PENSIONES DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES (FONPET) RETIRADOSRECURSOS DISPONIBLES CORRESPONDIENTES AL PAGO DE MESADAS PENSIONALES RETIRADOS DEL FONDO NACIONAL DE PENSIONES DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES (FONPET) RETIRADOSMEDIR EL PORCENTAJE PORCENTAJE DE RECURSOS DISPONIBLES CORRESPONDIENTES AL PAGO DE MESADAS PENSIONALES RETIRADOS DEL FONDO NACIONAL DE PENSIONES DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES (FONPET)OFICINA DE PASIVO PENSIONAL StockVALOR ASIGNADO POR RECURSOS FONPETRECURSOS ASIGNADOS POR FONPET A TRAVES DEL PORCENTAJE DE CUBRIMIENTO DEL PASIVO94391405600VALOR TOTAL PROYECTADO DE CUBRIMIENTORECURSOS PROYECTADOS DEL VALOR DE LA NOMINA DE PENSIONADOS PAGADOS POR RECURSOS PROPIOS14295230289300000000PORCENTAJE DE RECURSOS RETIRADOS CORRESPONDIENTES AL PAGO DE MESADAS PENSIONALES RETIRADOS DEL FONDO NACIONAL DE PENSIONES DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES (FONPET66,03(V1/V2)*100SOLICITAR INFORMACIu00d3N A LA OFICINA DE PASIVO PENSIONALPorcentajeANUALHECTOR PINZONLIDER DE LA OFICINA DE PASIVO PENSIONAL N/A80%80%80%80%80%348360000011178000011700000011958000000000000000000000000000000000000000000003483600000111780000117000000119580000A la fecha se ha logro retirar el 66.03% de los recursos disponibles, de acuerdo al valor total proyectado de cubrimiento, correspondientes al pago de mesadas pensionales del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (FONPET).
808 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MR50201001 Incrementar un 5 % el índice de madurez de la política de gestión del conocimiento en el marco de la implementación de MIPG en la gobernación del Valle del Cauca Conocimiento e Innovación en el Sector Público META DE RESULTADOINCREMENTO EFICACIA PR-M1-P3-02 - Realizar la revision gerencial del Modelo Integrado de Planeacion y Gestion - MIPG PORCENTAJE DE INCREMENTO DEL u00cdNDICE DE MADUREZ DE LA POLu00cdTICA DE GESTIu00d3N DEL CONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIu00d3N DE MIPG EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCAPORCENTAJE DE INCREMENTO DEL u00cdNDICE DE MADUREZ DE LA POLu00cdTICA DE GESTIu00d3N DEL CONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIu00d3N DE MIPG EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCAMEDIR EL PORCENTAJE DE AVANCE EN EL INCREMENTO DE INDICE DE MADUREZ DE LA POLITICA DE GESTIu00d3N DEL CONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LA IMPLMENETACIu00d3N DE MIPG EN LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA SECRETARIA GENERAL AcumuladoPORCENTAJE DE AVANCE EN EL INCREMENTO DE INDICE DE MADUREZ DE LA POLITICA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MIPG EN LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCAMEDIR EL PORCENTAJE DE AVANCE EN EL INCREMENTO DE INDICE DE MADUREZ DE LA POLITICA DE GESTIU00D3N DEL CONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LA IMPLMENETACIU00D3N DE MIPG EN LA GOBERNACIU00D3N DEL VALLE DEL CAUCA 35000000000AVANCE EN EL INCREMENTO DE INDICE DE MADUREZ DE LA POLITICA DE GESTIO DEL CONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LA IMPLMENTACION DE MIPG EN LA GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA35,00V1=V1 solicitar la informaciu00f3n a secretaria general sobre el estado del indicador que mide el cumplimiento la politica de gestiu00f3n del conocimiento PorcentajeANUALRICARDO YATE VILLEGASSUBDIRECTOR GESTIu00d3N HUMANA - DADIN/A47%42%42%44%47%
809 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MP503010100105 Ejecutar 1 Plan de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para los funcionarios públicos de la gobernación del Valle del Cauca Valle del Cauca: Institucionalidad con Resultados Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG con integridad y calidad META DE PRODUCTOMANTENIMIENTO EFICACIA PR-M1-P3-02 - Realizar la revision gerencial del Modelo Integrado de Planeacion y Gestion - MIPG 43 - Gobierno TerritorialA.17 - Fortalecimiento Institucional14 - Poblacion generalPLAN DE GESTIu00d3N DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA LOS FUNCIONARIOS Pu00daBLICOS DE LA GOBERNACIu00d3N DEL VALLE DEL CAUCA EJECUTADOPLAN DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA EJECUTADOMEDIR EL PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOSUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DE TALENTO HUMANOStockPORCENTAJE DE EJEUCCIu00d3N DEL PLAN DE GESTIu00d3N DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PORCENTAJE DE EJEUCCIu00d3N DEL PLAN DE GESTIu00d3N DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, CALIFICACIu00d3N DADA POR MIPG76000000000PORCENTAJE DE EJECUCIu00d3N DEL PLAN DE GESTIu00d3N SG-SST76,00V1=V1SOLICITAR LA INFORMACIu00d3N A LA SUBDIRECCIu00d3N Tu00c9CNICA DE TALENTO HUMANOPorcentajeANUALYULI ANDREA DIAZSUDIRECTORA DE TALENTO HUMANO (E)N/A100%100%100%100%100%1687082751408560003103207876687179826671879820000000000000000000000000000002181833249094526921361828201861828201800000386891600040856000125559000012870000001285470000Teniendo en cuenta el ciclo PHVA en cuanto al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo se ha logrado avanzar en un 76%, en donde en el Planear se cuenta con todos los elementos planteados en la Resolución 0312 de 2019. En el Hacer es donde más se han tenido dificultades debido a la Pandemia por la cual atraviesa el País donde no se pudieron realizar las actividades presenciales que se tenían programadas y se tuvo que incluir otras partiendo de los requerimientos que se hacen para el control y atención a dicha pandemia. Durante los ultimo 8 meses el trabajo se ha enfocado a atender todo lo concerniente a la Pandemia del COVID 19, para ello se compraron elementos de protección personal para garantizar el cumplimiento de la función de la entidad con las garantías de seguridad y aforo planteadas por el Gobierno Nacional, así mismo se llevaron a cabo actividades de educación y orientación a las personas para el respectivo cuidado y cumplimiento de sus labores en espacios seguros. Se ha brindado acompañamiento permanente al personal con comunicados sobre el autocuidado y las visitas puesto a puesto para verificar el aforo y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y uso de respectivo tapabocas en todos los espacios. Se han realizado campañas de autocuidado, higiene postural y recomendaciones para el trabajo remoto en casa. Así mismo, se viene haciendo seguimiento con el equipo interdisciplinario que se conformó para llevar el registro, control y monitoreo de los casos positivos de COVID 19 que se presentan al interior de la entidad e incluso con el personal que hace trabajo en casa. La asignación de los recursos, tanto económicos como Humanos, para el SGSST durante este año han permitido avanzar en el desarrollo de las actividades necesarias para lograr implementar el SGSST en la entidad y dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución 0312 de 2019. Los avances que se han tenido a la fecha en el hacer tienen que ver con la identificación y gestión de los peligros, de los riesgos y la gestión de las amenazas en las diferentes sedes de la administración departamental, así como en la realización de los exámenes de ingreso, retiro y permanencia, en la actualización de las historias laborales de los empleados y se tienen elaborados los diferentes programas de vigilancia epidemiológica. Se han investigado a la fecha el 100% de los accidentes y se han realizado los ajustes necesarios en la entidad para la prevención de los riesgos a los cuales están expuestos los Servidores públicos, contratistas y visitantes.