Gobernación exalta a sus pensionados

Gobernación exalta a sus pensionados

En un acto de agradecimiento y reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Gobernadores, una conmemoración simbólica que destacó el arduo trabajo de 15 funcionarios, quienes entregaron sus servicios por más de 43 años a la entidad. 

La Secretaria General del Departamento expreso que: “Esto es el resultado de muchos años de trabajo, Compromiso y Satisfacción. En la Gobernación del Valle, Trabajamos por el servicio público, Transformamos vidas de manera positiva, haciendo de este Valle una mejor tierra para vivir, gracias por los años dedicados a nuestra población, Hoy les decimos gracias por tanto y por todo lo que entregaron en estos años y a sus familias un abrazo sincero”. 

Por su parte Catalina Rebolledo ex funcionaria y actualmente pensionada agradeció con estas palabras: “Me retiro después de haber cumplido con una gran entrega con una gran responsabilidad, y no es solo lo nosotros entregamos, estoy inmensamente agradecida por todo lo que me dio esta entidad, me voy amando mi segundo hogar. A la señora Gobernadora Dilian Francisca Toro, agradecerle por hacer este reconocimiento para nosotros los pensionados, gracias por hacernos importantes”.

Jubilados

Erika Huertas Ramirez

Comunicadora Social


Número de visitas a esta página 104
Fecha de publicación 14/08/2019
Última modificación 14/08/2019