Gobernación llenó de alegría a las mujeres en su día

Gobernación llenó de alegría a las mujeres en su día

Dependencias como Secretaria General, Tesorería, Hacienda, comunicaciones, entre otras, celebraron este día con sus compañeras.

La Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres a través del departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, realizó el pasado 8 de marzo la celebración del Día de la Mujer para las funcionarias de la entidad.

Desde muy temprano el equipo de trabajo de la subdirección técnica de Desarrollo y Bienestar del Talento Humano, hicieron presencia en la entrada de funcionarios del Palacio de San Francisco entregando, además de su alegría, un detalle a todas las mujeres que trabajan en la Gobernación del Valle.

Al son de baladas y música de los años 60 las funcionarias disfrutaron de un rato agradable y compartieron con jefes y compañeros la conmemoración del día internacional de la mujer.

María Teresa Pabón, funcionaria de rentas, dijo sentirse muy contenta con el detalle de la Gobernación y el de sus compañeros de oficina: ”Este detalle fue muy bonito, el hecho de llegar a trabajar y que te reciben así con una celebración, con flores y música es muy chévere, lo hace sentir a uno motivado, y acá en la Oficina de notificaciones de rentas, los compañeros nos sorprendieron con un delicioso almuerzo, un detalle bastante especial y bonito de su parte”.

A su vez y al interior de las diferentes dependencias, se realizaron actividades para conmemorar esta fecha y resaltar el valor de las mujeres de la Gobernación del Valle, como es el caso del área de Pasivo Pensional, donde los funcionarios celebraron a sus compañeras con un desayuno, flores y serenata. Emérita Viveros, funcionaria del pasivo Pensional expreso: “Me sentí muy especial al llegar y encontrar las oficinas decoradas con flores y globos, y aún más cuando nos sorprendieron con un delicioso desayuno y de cierre una serenata organizada por ellos, nos hicieron sentir importantes, sabemos que cada vez estamos siendo más valoradas en el ámbito laboral. Gracias a los hombres del Pasivo Pensional.”

Por su parte la Secretaria de Salud se vinculó a la celebración entregando en las diferentes dependencias mensajes positivos a las mujeres, tales como “ser fuerte está en vos” que lograron sacar una sonrisa en cada una de ellas.

Dependencias como Secretaria General, Tesorería, Comunicaciones, Hacienda, entre otras, también celebraron este día con sus compañeras con desayunos, tortas, almuerzos y muestras de cariño que hicieron sentir especiales a las mujeres del Palacio San Francisco.

Oficina de Comunicaciones

Gobernación del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 679
Fecha de publicación 08/03/2019
Última modificación 15/03/2019