En marcha mejoramiento vial del tramo dos entre San Rafael y Barragán, en municipio de Tuluá

En marcha mejoramiento vial del tramo dos entre San Rafael y Barragán, en municipio de Tuluá

Con una inversión cercana a los cuatro mil millones de pesos la gobernación del Valle dio inicio al mejoramiento en 1.5 kilómetros de la vía que comunica a los corregimientos de San Rafael y Barragán (Tramo dos) en el municipio de Tuluá.

Estas obras dan continuidad a los 4.1 kilómetros intervenidos recientemente en el Tramo uno de este mismo corredor vial.

 

Estos trabajos que se están llevando a cabo entre la vereda Las Marías y la quebrada La Veranera benefician a más de 200 mil personas de esta zona del centro de departamento.

 

“Esta es una vía que beneficia la cadena productiva pues sabemos que es una zona de vocación agrícola. Sin duda, con esta intervención estamos beneficiando a los campesinos y por ende, aportando a la reactivación económica del Valle del Cauca”, dijo Frank Ramírez Ordóñez, secretario de Infraestructura del departamento.

 

Este proyecto en el Tramo dos, entre San Rafael y Barragán, genera cerca de 100 empleos y su diseño se realizó partir de la normatividad del Invías para vías secundarias, con un ancho de calzada de 6,0 metros en dos carriles, en carpeta asfáltica.


Número de visitas a esta página 1098
Fecha de publicación 18/01/2021
Última modificación 18/01/2021