Gobernación actualiza su listado de precios de referencia para contratación de obras civiles

Gobernación actualiza su listado de precios de referencia para contratación de obras civiles

Santiago de Cali, marzo 27 de 2019. La Gobernación del Valle del Cauca retoma en este 2019 la actualización del listado de precios unitarios de referencia para la contratación de obras civiles en el Departamento.

Para este proceso cuenta con un equipo de 16 profesionales entre ingenieros, arquitectos, entre otras carreras afines que, dirigido por un Comité de Precios, se encarga de recopilar, organizar, verificar y publicar los precios de referencia. “Actualizaremos el listado de precios de referencia que sirve para el cálculo de los presupuestos en las diferentes obras que se adelantan en el Departamento del Valle del Cauca”, expresó el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Muñoz Narváez.

Para esta actualización invitamos a participar a las personas o entidades que hacen uso de esta herramienta de trabajo. Lo que se busca es la retroalimentación de este documento y lo podrán hacer mediante la página web de la Gobernación del Valle (ingresar en el link al final de este comunicado). “Estamos invitando a la ciudadanía, consultores, contratistas e interventores para que aporten su conocimiento y, con ello, tener un listado de precios más acorde a la realidad del mercado de la construcción”, complementó Muñoz Narváez.

Hay que destacar la importancia de esta herramienta, que no solo sirve a esta entidad en la presupuestación de obras, sino también que es documento de consulta de los entes municipales y de otros departamentos, que no cuentan con la experticia y los profesionales para generar presupuestos de obras.

Por ahora se hace necesario que los interesados envíen sus cotizaciones por medio de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca, mediante el botón Actualiza el Listado de Precios.

Este listado terminado será publicado en la página web Gobernación del Valle www.valledelcauca.gov.co con los análisis unitarios de la estructura con cada una de las actividades. Una vez actualizado y firmado por la señora Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, podrá ser consultado físicamente por los vallecaucanos en la Oficina de Gestión Documental.
 

Darwin Ávila Vanegas
Periodista Gobernación del Valle.

Para diligenciar sus aportes ingresar en el siguiente enlace >>> https://bit.ly/2U3H1sh <<<


Número de visitas a esta página 22585
Fecha de publicación 27/03/2019
Última modificación 04/04/2019