Plan Financiero será presentado en la Asamblea Departamental

Plan Financiero será presentado en la Asamblea Departamental

Santiago de Cali, 21 de febrero de 2020. El Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Pública, en cabeza del director José Fernando Gil Moscoso, elaboró el Plan Financiero 2020-2023 del Plan de Desarrollo Departamental, que será radicado ante la Asamblea Departamental del Valle del Cauca para su estudio y aprobación.

Esta herramienta de programación presupuestal, es base para la estructuración del Plan Plurianual de inversiones, componente que materializa el Plan de Desarrollo en el cual se definirá la manera en que se invertirán los recursos del departamento para lograr el cumplimiento del Plan de Gobierno de la gobernadora, Clara Luz Roldán.

Para su elaboración se tomaron como base las proyecciones ejecutadas por las dependencias de la administración central  del Departamento, se definieron los recursos de inversión estimados en 6.726.321 millones que serán direccionados a los operativos de los diferentes sectores sociales como educación, salud, agua potable y saneamiento básico, entre otros, y que por consiguiente generará beneficios para la comunidad vallecaucana.

 


Número de visitas a esta página 547
Fecha de publicación 03/03/2020
Última modificación 13/03/2020