Funciones del Centro de Competencias de la Hacienda y las Finanzas Públicas

 

  • Definir y Ejecutar la estrategia para el desarrollo tecnológicos del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.
  • El Centro de Competencias es el responsable de implementar las soluciones tecnológicas requeridas por el Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Pública dando cumplimiento a tiempo de los requerimientos de la entidad
  • Aplicar estándares y buenas prácticas para el gobierno y la administración de los recursos tecnológicos del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.
  • Dar cumplimiento a las normas y directrices internas y externas relacionadas con el gobierno y la administración de los recursos tecnológicos del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.
  • Propender por la actualización y mejora continua de las soluciones tecnología utilizadas para el desarrollo de los procesos financieros.
  • Atender las solicitudes de servicio dando cumplimiento a los acuerdos de niveles de servicios suscritos con las partes interesadas.
  • Liderar la implementación de metodologías aplicables al mejoramiento continuo y la optimización de los procesos financieros.
  • Propender por la integralidad, confiabilidad y disponibilidad de la información financiera del Departamento.
  • Estructurar, Formular y Ejecutar proyectos para el mejoramiento de las capacidades de TI del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.
  • Estructurar, Formular y Ejecutar Proyectos para mejorar las capacidades de inteligencia analítica de Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.

Número de visitas a esta página 72
Fecha de publicación 12/04/2019
Última modificación 12/04/2019