Podcast - Observatorio para la Paz
Encuentra aquí las series radiales producidas por el Observatorio para la Paz del Valle del Cauca.
Es un podcast que recopila cinco historias de vida de personas que se acogieron al Acuerdo Final de Paz con las FARC-EP y hoy han transitado de la guerra a la paz en el Valle del Cauca. A través de cinco relatos, este podcast presenta diferentes experiencias que tienen algo en común: hoy viven en la legalidad, contribuyendo a la reconciliación y a la construcción de paz.
Clic en la imagen para más información sobre el podcast.
Clic aquí para escucharlo en Spotify
Clic aquí para escucharlo en YouTube
Esta serie radial pone en el centro las voces de profesores y estudiantes, quienes desde sus aulas asumen el reto de construir una cultura de paz en medio de entornos complejos, marcados por la presencia de actores armados y la historia de conflicto en el Valle del Cauca. A través de entrevistas y testimonios, el podcast analiza las metodologías aplicadas en la Cátedra de Paz, los desafíos de los docentes y las reflexiones de los estudiantes sobre lo aprendido.
Clic en la imagen para más información sobre el podcast.
Clic aquí para escucharlo en Spotify
Clic aquí para escucharlo en YouTube
Esta producción es financiada por la Universidad Autónoma de Occidente (UAO), realizada por su semillero de investigación Pensamiento, Lectura y Escritura (PLE), con el apoyo del Observatorio para la Paz del Valle del Cauca.