Habrá socialización de la implementación del punto 2 del Acuerdo de Paz en el Valle del Cauca

Habrá socialización de la implementación del punto 2 del Acuerdo de Paz en el Valle del Cauca

Santiago de Cali, 11 de noviembre de 2022. La Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación, a través del Observatorio para la Paz, invita a la comunidad en general a conocer los resultados del seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz con enfoque territorial, en el Informe “Dinámica Electoral en el Valle del Cauca 2022”.

 

Este documento, producido en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana Cali – semillero Awamuy y el Instituto de Investigación e Intervención para la Paz de la Universidad del Valle, se dará a conocer el próximo 24 de noviembre de 2022, a las 8:30 am, en un conversatorio denominado: “Apertura democrática para la construcción de paz”, que se realizará en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Edificio Cedro Rosado, Auditorio 1.

 

El objetivo del evento es generar un espacio de diálogo entre diferentes actores, para dar cuenta del grado de implementación del Punto 2 del Acuerdo de Paz, denominado “Participación Política” y generar un espacio de reflexión acerca de los retos existentes de cara a la implementación del Punto 2 del Acuerdo de Paz, en el marco del nuevo gobierno.

 

Si deseas participar, puedes inscribirte a través de este enlace.

 

Comunicaciones
Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación
Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 594
Fecha de publicación 11/11/2022
Última modificación 11/11/2022