Gobernación del Valle del Cauca presenta Informe de Satisfacción y Recomendaciones de Asistentes de Espacios de Rendición de Cuentas

Santiago de Cali, 26 de junio de 2024. En el marco de la estrategia de Rendición de Cuentas, la Gobernación del Valle del Cauca ha desarrollado actividades que fomentan el diálogo y la transparencia, con el objetivo de generar valor a la participación ciudadana. La Secretaría General, liderada por Liza Nathalia Rodríguez, presentó el Informe de Satisfacción y Recomendaciones de Asistentes de Espacios de Rendición de Cuentas.
Javier Ulloa Vera, subdirector técnico de apoyo a la gestión de la Secretaría General, explicó: “El Informe de Satisfacción y Recomendaciones es construido durante todo el año mediante encuestas de satisfacción, diligenciadas por los asistentes a los diversos espacios de diálogo organizados por la entidad”. Añadió que “para la Gobernadora Dilian Francisca Toro y su equipo de gobierno, la transparencia y el diálogo permanente con la ciudadanía son fundamentales. Estos espacios nos permiten avanzar hacia la mejora continua”.
El informe incluye un análisis detallado sobre el tipo de participación y la percepción ciudadana de las actividades, evaluando aspectos como la duración del evento, intereses de los ciudadanos, espacios de participación y la posible participación en futuros eventos.
La ciudadanía puede acceder a la publicación completa de este documento en la página de la Gobernación del Valle del Cauca a través del siguiente enlace: https://www.valledelcauca.gov.co/documentos/15326/informes-rendicion-de-cuentas-vigencia-2023/
Paola Andrea Castro Ordóñez
Comunicadora Social
Secretaría General