El proceso de Servicio al Ciudadano avanza en la mejora continua

Santiago de Cali, 3 de mayo de 2023. El equipo de trabajo del proceso de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, se reunió con los líderes de cada procedimiento de dicha secretaría para actualizar y definir la matriz DOFA del este proceso para la vigencia 2023.
Geraldin Ordóñez, profesional universitario, del proceso de Servicio al Ciudadano, afirmó que: “nos reunimos para revisar nuestro contexto interno y externo, con el fin de definir nuevas oportunidades, fortalezas y amenazas y así definir las estrategias que ayuden a la mejora continua del proceso, se realizó la actualización de la matriz DOFA la cual será enviada a la mesa técnica del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, para ser aprobadas”.
La funcionaria agregó que una de las amenazas para ofrecer un excelente servicio son los tramitadores que se ubican en la parte externa del edificio, de igual forma se cuenta con fortalezas entre las que se destacan el equipo multidisciplinario y el aprovechamiento de las oportunidades frente a las capacitaciones que brindan los entes territoriales y nacionales.
Abarcar todas las estrategias para mejorar el servicio al ciudadano y así generar una excelente relación con los usuarios, siempre será la razón de ser de los funcionarios de la Gobernación del Valle del cauca.
Paola Andrea Castro Ordóñez
Comunicadora Social
Secretaría General