La Gobernación del Valle, actualiza su Protocolo de Atención al Ciudadano

Santiago de Cali, 03 de noviembre de 2022. La Gobernación del Valle liderada por Clara Luz Roldán González, alineada al Modelo de Gestión Pública Eficiente de S?ervicio al Ciudadano establecido en el Conpes 3785 de 2013, pone a disposición de los ciudadanos la actualización del Protocolo de Atención al ciudadano Vo2. Que contiene los procedimientos para la adecuada atención apuntando a mejorar la calidad del servicio y garantizar una intercomunicación consistente y apropiada con el ciudadano.
Teniendo en cuenta que los canales de atención son los espacios y medios que emplean los ciudadanos para realizar trámites y solicitar servicios, información, orientación o asistencia relacionada con el labor de la Gobernación, es muy necesaria su actualización para asegurar que la atención sea incluyente, oportuna y efectiva.
Al respecto, Javier Ulloa Vera subdirector técnico manifestó que “la Secretaria General como líder del proceso transversal Servicio al Ciudadano, ha actualizado el Protocolo de Atención al Ciudadano en su V02 dispuesto para todos los canales de atención, en procura de la generación de valor público, el desarrollo de la confianza de los ciudadanos en las entidades y en los servidores públicos que son la cara de la entidad”
De esta manera la Gobernación del Valle, busca unificar a nivel general el tratamiento a los ciudadanos en sus canales de atención presencial, telefónica, virtual y las redes sociales del ente departamental que permita brindar una atención integral en atención a las disposiciones normativas.
Para Consultar el Protocolo de Atención al Ciudadano, puede acceder al siguiente enlace https://www.valledelcauca.gov.co/documentos/14346/protocolo-de atencion-al-ciudadano/. Seguimos construyendo un Valle invencible.
Viviana Arias Vallejo - Comunicadora Social
Área de Comunicaciones – Secretaría General