La Gobernación del Valle, postula experiencias exitosas al Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

La Gobernación del Valle, postula experiencias exitosas al  Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

Santiago de Cali, 10 de mayo de 2022, La Secretaría General liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, se postuló en el Premio Nacional de Alta Gerencia, organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Hay que recordar que el premio se entrega anualmente, desde hace 22 años y es el incentivo más importante que concede el Gobierno Nacional a las entidades públicas por su buen desempeño institucional a través de experiencias exitosas, implementadas y con resultados destacados en la mejora de la gestión interna o la calidad de vida de los ciudadanos.

 “La Secretaría General se postuló con la experiencia de “Lenguaje Claro” en el enfasis “Un Estado al Servicio de los Ciudadanos” con el objetivo de dar a conocer la experiencia que ha sido utilizada en el ente territorial para mejorar la comunicación interna y también entre el Estado y los ciudadanos”. Afirmó el subdirector técnico de apoyo a la gestión Javier Ulloa Vera.

Por disposición de la señora gobernadora Clara Luz Roldán, la Secretaría General, también apoyó a diferentes dependencias del ente territorial y descentralizadas para que se postularan a este premio, como: al Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca, INCIVA, las Secretarías de: Asuntos Étnicos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual.

Este premio es un estímulo para las administraciones públicas en Colombia y  será entregado en el mes de julio por el Presidente de la República Iván Duque Marques y el Director de la Función Pública Nerio José Alvis Barraco.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 345
Fecha de publicación 10/05/2022
Última modificación 10/05/2022