El norte del Valle se capacita en Participación Ciudadana

El norte del Valle se capacita en Participación Ciudadana

Cartago, 27 de septiembre de 2021. La Gobernación del Valle, trabaja en el fortalecimiento de los mecanismos de participación ciudadana en los municipios del norte del Valle, a través de los Seminarios de Liderazgo Ciudadano, guiados por la Oficina para la Transparencia del Departamento e impulsados por la Oficina Territorial del Norte adscrita a la Secretaría General.

De ahí que, Martha Lucia Vélez, gerente de la Oficina Territorial del Norte, expresó que “con estas actividades propuestas por la gobernadora Clara Luz Roldán, se busca impulsar el fortalecimiento ciudadano, brindar capacitación en temas de importancia como mecanismos de participación social, veeduría ciudadana, trabajo en equipo y herramientas de control social”.

La gerente agregó que “esta iniciativa fue recibida de manera positiva por las más de 180 personas de los municipios donde se ha desarrollado, el tema de proyecto de vida también hace parte de las temáticas tratadas”.

El dato

Lideres comunitarios, comuneros, juntas de acción comunal, jóvenes y madres cabeza de familia, son los grupos que más han participado de los seminarios de Liderazgo Ciudadano, que al momento se han realizado en Cartago, Zarzal, La Paila, Ulloa, La Victoria, Ansermanuevo y Roldanillo; la Gobernación seguirá desarrollando estas jornadas en el resto de municipios del norte del Valle, de acuerdo a las fechas programadas y seguir trabajando por un Valle invencible.

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 216
Fecha de publicación 27/09/2021
Última modificación 27/09/2021