Gobernación del Valle impulsa la reactivación económica con negocios de Económica Naranja

Gobernación del Valle impulsa la reactivación económica con negocios de Económica Naranja

Santiago de Cali, junio 10 de 2021. La reactivación económica del departamento es una prioridad para la Gobernación del Valle, liderada por Clara Luz Roldán, para lograr este objetivo, se han fortalecido los programas que apoyan las ideas de negocio de los emprendedores en los 42 municipios del Valle del Cauca.

Es así como desde la Territorial Norte, adscrita a la Secretaría General, se viene impulsando el programa ‘Innovalle, Ideas Invencibles’, un proyecto que busca apoyar a los emprendedores del sector cultural de la región, en ideas de negocio de la Economía Naranja, orientados en las artes visuales, artes escénicas, turismo y patrimonio, educación, cocina tradicional, artesanías, diseño, publicidad, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TICS, editorial, fonografía y audiovisual.

Pina Medina Moncada, líder territorial del norte, manifestó que “se realizaron acercamientos con las entidades municipales, para que los interesados participaran del primer taller virtual: Incremento de la Innovación para las Empresas de Economía Naranja del Valle del Cauca”.

Así mismo, agregó que “el objetivo de este Programa es aumentar los niveles de innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas de la Economía Naranja del Valle del Cauca”.

Para mayor información sobre este Programa escriba al correo: innovalle@imprectics.gov.co

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 405
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021