La Gobernación del Valle del Cauca socializó su Política y Objetivos de Calidad.

La Gobernación del Valle del Cauca socializó su Política y Objetivos de Calidad.

Santiago de Cali, 10 de septiembre de 2020. En el marco del mejoramiento continuo y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la Gobernación, la Secretaría General liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, llevó a cabo la socialización de la Política y Objetivos de Calidad a funcionarios y contratistas del ente departamental.

El propósito de esta socialización es afianzar el compromiso de los servidores públicos para apuntarle a trabajar por ser un gobierno incluyente en donde el ciudadano sea el eje central, por esta razón el propósito de la la gobernadora Clara Luz Roldán González, es brindarle a los ciudadanos servicios y atención de calidad

Javier Ulloa Vera, Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión, manifestó que “Desde la Secretaría General se realizó una campaña para informar y socializar estos compromisos del actuar institucional, esta actividad se hizo de manera didáctica con un video en donde participaron funcionarios y contratistas, se realizaron piezas gráficas con cada uno de los objetivos y estas fueron enviadas diariamente a través de mensajes a los grupos de interés de cada dependencia de la Gobernación y publicados en las redes sociales de la Secretaría General con la intención de motivar la apropiación de los objetivos y la política en los servidores públicos”.

Para conocer la Política y los Objetivos de Calidad 2020 usted puede ingresar al siguiente enlace: Política de Calidad.

 

Nombre: Viviana Arias Vallejo

Profesión: Comunicadora Social

Área de comunicaciones Secretaría General


Número de visitas a esta página 962
Fecha de publicación 17/09/2020
Última modificación 17/09/2020