La Secretaría General participa del segundo seguimiento al plan anticorrupción 2021.

La Secretaría General participa del segundo seguimiento al plan anticorrupción 2021.

Santiago de Cali, Septiembre 3 de 2020. La Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, liderada por María Leonor Cabal, participó en la mesa de teletrabajo, realizada por la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, en donde se socializaron temas vitales del plan anticorrupción para el año 2021. 

Beatriz Montoya, contratista profesional que integra el equipo de trabajo del área de Servicio al Ciudadano, manifestó que “estas reuniones son muy importantes porque gran parte de las acciones que se están incluyendo en el plan de anticorrupción y atención al ciudadano corresponden a estrategias que son lideradas, coordinadas y monitoreadas desde la Secretaría General”. 

Es así como con la aplicación de los protocolos de atención y mejoramiento continuo del servicio al ciudadano, el seguimiento a las respuestas del PQRS, fomentar la visibilidad de la gestión de la entidad a través de ejercicios de participación, rendición de cuentas y la implementación de la racionalización de trámites “se busca hacer más transparente la gestión de las diferentes dependencias del ente departamental, además de permitir una participación más activa a los ciudadanos”, explica Montoya. 

De esta manera, la Gobernación del Valle continúa ajustando sus procesos para fomentar la transparencia en la gestión y brindar un buen servicio al ciudadano, metas que se planteó la Gobernadora Clara Luz Roldán desde el inicio de su administración. 

 

Lorna Ramírez –Comunicadora Social. 

Área de Comunicaciones – Secretaría General.


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Fecha de publicación 03/09/2020
Última modificación 03/09/2020