La Secretaría General le apuesta al Correo Electrónico Certificado

La Secretaría General le apuesta al Correo Electrónico Certificado

Santiago de Cali, 24 de agosto de 2020. El área de Gestión Documental, adscrita a la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, ha venido desarrollando pruebas, desde el inicio del mes de agosto, para la puesta en marcha del Correo Electrónico Certificado a través del operador de envíos 472. 

Martha Tenorio Valencia, líder del proceso, manifestó que “con esta mejora en el servicio, la gobernación ve una oportunidad de llegar a los lugares más lejanos de manera rápida, oportuna, segura y eficaz, esto se debe a que la versión digital de la certificación tiene la misma validez jurídica que la física”. De igual forma argumentó que los ciudadanos se verán beneficiados en temas como el desplazamiento para realizar los trámites. 

Es así, como a través de estas acciones tecnológicas la administración departamental, liderada por la Gobernadora Clara Luz Roldán González, busca reforzar el servicio al ciudadano en medio de la crisis generada por la pandemia, así mismo, le aporta al cumplimiento de lo dispuesto por la Política de Calidad en cuanto al fortalecimiento de la infraestructura tecnológica, los sistemas de información y comunicación. 

 

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social 

Área de Comunicaciones – Secretaría General


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Fecha de publicación 24/08/2020
Última modificación 24/08/2020