La Secretaría General le apuesta al mejoramiento continuo de la calidad sobre la Oferta Institucional.

Santiago de Cali, 21 de agosto de 2020.
Con el objetivo de medir la satisfacción y la atención del servicio y respuesta de los trámites que reciben los ciudadanos en las instalaciones del Palacio de San Francisco, la Subdirección Técnica y el equipo asesor de calidad y servicio al ciudadano de la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, presentaron los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los usuarios, ante el equipo de calidad de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria.
Los resultados de la encuesta fueron favorables para el ente departamental, de 2.639 usuarios encuestados, el 90% manifestó estár conforme con la atención,. En cuanto a la satisfacción, de 8.385 usuarios encuestados, el 81% se encuentra satisfecho con la oferta institucional, estos datos fueron entregados por el equipo de servicio al ciudadano.
El Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión Javier Ulloa Vera, manifestó que “bajo el liderazgo de la secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente, se decide realizar la reunión con los líderes de proceso y de calidad de la Unidad de Rentas, considerando que corresponden al mayor número de solicitudes recibidas según los trámites encuestados”.
También expresó, que se acordó implementar acciones de mejora y la realización de un plan de trabajo que involucre al talento humano del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional y de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para complementar este proceso de mejoramiento continuo de la calidad sobre la oferta institucional; siendo esta acción de mejora, un objetivo de la gobernadora Clara Luz Roldán González.
Paola Andrea Castro O
Área de Comunicaciones – Secretaría General.