La Secretaría General le apuesta al mejoramiento continuo de la calidad sobre la Oferta Institucional.

La Secretaría General le apuesta al mejoramiento continuo de la calidad sobre la Oferta Institucional.

Santiago de Cali, 21 de agosto de 2020. 

Con el objetivo de medir la satisfacción y la atención del servicio y respuesta de los trámites que reciben los ciudadanos en las instalaciones del Palacio de San Francisco, la Subdirección Técnica y el equipo asesor de calidad y servicio al ciudadano de la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, presentaron los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los usuarios, ante el equipo de calidad de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria. 

Los resultados de la encuesta fueron favorables para el ente departamental, de 2.639 usuarios encuestados, el 90% manifestó estár conforme con la atención,. En cuanto a la satisfacción, de 8.385 usuarios encuestados, el 81% se encuentra satisfecho con la oferta institucional, estos datos fueron entregados por el equipo de servicio al ciudadano. 

El Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión Javier Ulloa Vera, manifestó que “bajo el liderazgo de la secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente, se decide realizar la reunión con los líderes de proceso y de calidad de la Unidad de Rentas, considerando que corresponden al mayor número de solicitudes recibidas según los trámites encuestados”. 

También expresó, que se acordó implementar acciones de mejora y la realización de un plan de trabajo que involucre al talento humano del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional y de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para complementar este proceso de mejoramiento continuo de la calidad sobre la oferta institucional; siendo esta acción de mejora, un objetivo de la gobernadora Clara Luz Roldán González.

Paola Andrea Castro O 

Área de Comunicaciones – Secretaría General.


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Fecha de publicación 21/08/2020
Última modificación 21/08/2020