POLÍTICA DE CALIDAD

La Gobernación del Valle del Cauca orienta su actuación institucional teniendo como eje central el ciudadano y la consolidación integral del territorio, para el cumplimiento de los fines sociales del estado a través del Modelo Integrado de  Planeación y Gestión, teniendo como premisas de éxito:

  • La optima atención y oportuna información a los ciudadanos.
  • La eficiencia, eficacia y efectividad en la prestación de los trámites, servicios y otros procedimientos administrativos así como la entrega de obras y bienes.
  • La participación social activa e incluyente.
  • El compromiso, transparencia y competencia del servidor público.
  • El fortalecimiento de la infraestructura física, tecnológica, los sistemas de información y de comunicación.
  • El mejoramiento continuo.

Para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, en concordancia con la Misión, Visión y Plan de Desarrollo Departamental. 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Mejorar la calidad en la prestación de los trámites, servicios y OPA´S (otros procedimientos administrativos) ofrecidos por la entidad propiciando la satisfacción de la ciudadanía y grupos de valor.
  2. Gestionar las competencias del talento humano, mediante el desarrollo de la educación, formación, desempeño y experiencia para lograr la calidad en la prestación del servicio.
  3. Fomentar espacios de participación ciudadana de manera presencial y/o virtual con los actores sociales en el desarrollo de la gestión gubernamental buscando la transparencia en la administración pública
  4. Conservar una adecuada infraestructura física en la entidad mediante un correcto mantenimiento. 
  5. Fortalecer la infraestructura tecnológica y de comunicaciones de la entidad y del territorio.
  6. Mejorar el desempeño de los procesos a través del cumplimiento de los objetivos institucionales.

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Fecha de publicación 04/08/2020
Última modificación 04/08/2020