POLÍTICA DE CALIDAD
La Gobernación del Valle del Cauca orienta su actuación institucional teniendo como eje central el ciudadano y la consolidación integral del territorio, para el cumplimiento de los fines sociales del estado a través del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, teniendo como premisas de éxito:
- La optima atención y oportuna información a los ciudadanos.
- La eficiencia, eficacia y efectividad en la prestación de los trámites, servicios y otros procedimientos administrativos así como la entrega de obras y bienes.
- La participación social activa e incluyente.
- El compromiso, transparencia y competencia del servidor público.
- El fortalecimiento de la infraestructura física, tecnológica, los sistemas de información y de comunicación.
- El mejoramiento continuo.
Para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, en concordancia con la Misión, Visión y Plan de Desarrollo Departamental.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Mejorar la calidad en la prestación de los trámites, servicios y OPA´S (otros procedimientos administrativos) ofrecidos por la entidad propiciando la satisfacción de la ciudadanía y grupos de valor.
- Gestionar las competencias del talento humano, mediante el desarrollo de la educación, formación, desempeño y experiencia para lograr la calidad en la prestación del servicio.
- Fomentar espacios de participación ciudadana de manera presencial y/o virtual con los actores sociales en el desarrollo de la gestión gubernamental buscando la transparencia en la administración pública
- Conservar una adecuada infraestructura física en la entidad mediante un correcto mantenimiento.
- Fortalecer la infraestructura tecnológica y de comunicaciones de la entidad y del territorio.
- Mejorar el desempeño de los procesos a través del cumplimiento de los objetivos institucionales.
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Fecha de publicación 04/08/2020
Última modificación 04/08/2020