Gestión Documental continúa atendiendo a los ciudadanos

Gestión Documental continúa atendiendo a los ciudadanos

Santiago de Cali, 24 de Junio de 2020. El área de Gestión Documental adscrita a la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, teniendo en cuenta las directrices establecidas por el Gobierno Nacional, en el decreto 491 del 2020 donde se habla de la prestación del servicio mediante trabajo en casa, ha dispuesto que el 80% de los funcionarios y contratistas del área se acojan a esta medida y el otro 20% continúe prestando el servicio al ciudadano en las instalaciones. 

Martha Tenorio, líder del área de Gestión Documental, manifestó que “los servidores públicos que están realizando trabajo desde la casa, apoyan los procesos de la Sede Electrónica en la página www.valledelcauca.gov.co realizando la gestión y trámite de las solicitudes de los ciudadanos, además de recibir capacitaciones en temas de manejo documental con el Archivo General de la Nación y la Mesa Sectorial de Archivos, en cumplimiento de sus tareas. 

De esta manera, la Gobernación del Valle del Cauca asegura la continuidad en sus procesos de manera oportuna, eficiente, conservando los principios de responsabilidad y transparencia además de cuidar de la salud de los funcionarios, contratistas y ciudadanos. 

 

Jacqueline Saavedra Saavedra 

Comunicadora Social – Secretaria General 

Área de Comunicaciones


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Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020