La Gobernación del Valle continua con la gestión y tramite de los requerimientos de los ciudadanos

La Gobernación del Valle continua con la gestión y tramite de los requerimientos de los ciudadanos


Santiago de Cali, 31 de marzo de 2020. Desde el área de Gestión Documental adscrita a la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, se continúa trabajando en la gestión y tramite de las comunicaciones recibidas a través de la Ventanilla Única. 

Durante el tiempo de aislamiento preventivo se ha dispuesto la consulta remota del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE) a los funcionarios, lo que permite realizar la consulta y trazabilidad de las comunicaciones, todas estas acciones están orientadas a la continuidad en la atención a los requerimientos de los ciudadanos y órganos de control.   

Además, la Gobernación cuenta con la Sede Electrónica, a la puede acceder el ciudadano  ingresando al portal www.valledelcauca.gov.co en  el menú principal ubica la opción de la pestaña de Trámites y Servicios, en esta encontrara un instructivo para hacer más  fácil su experiencia de realizar los trámites que están bajo la modalidad en línea. 
La Secretaría Genera del Valle del Cauca invita a los vallecaucanos a cumplir la cuarentena en estricto cumplimiento de las instrucciones dadas por las autoridades #ElValleSeQuedaEnCasa

Viviana Patricia Arias Vallejo
Comunicadora Social 
Área de Comunicaciones – Secretaría General del Valle


Número de visitas a esta página 770
Fecha de publicación 31/03/2020
Última modificación 31/03/2020