La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, galardonada por Colombia Líder con el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019 en la Categoría 8 para Departamentos de Categoría Especial.

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, galardonada por Colombia Líder con el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019 en la Categoría 8 para Departamentos de Categoría Especial.

Santiago de Cali, 11 de diciembre de 2019. La Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente formó parte de la delegación que acompañó a la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, quien fue galardonada por Colombia Líder con el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019 en la Categoría 8 para Departamentos de Categoría Especial. 

Toro Torres, agradeció a Colombia Líder, al jurado evaluador y a las universidades por este premio, también le dio las gracias a su equipo de trabajo y afirmó que: “Hicimos prácticamente todo el Plan de Desarrollo, se cumplió en un 95% sin modificaciones, eso es muy importante, además me siento muy satisfecha de haber podido colocar un granito de arena en el bienestar de los vallecaucanos. Hace cuatro años nuestro objetivo era lograr recuperar el liderazgo nacional del Valle del Cauca, el orgullo vallecaucano, el sentido de pertenencia, generar confianza en lo público, en lo institucional y en los gobernantes. Hicimos un Plan de Desarrollo incluyente, transversal en donde queríamos disminuir la pobreza y mejorar la equidad, en hacer un valle competitivo, innovador y emprendedor y poder tener paz territorial. Nosotros trabajamos tanto, con responsabilidad, transparencia y logramos arreglar la casa y ocupar el primer puesto en desempeño fiscal, en recuperar el Hospital Universitario del Valle y ganar los Juegos Nacionales después de 23 años. Me siento feliz de haber podido aportar para el desarrollo del departamento y para el bienestar de los vallecaucanos, muchas gracias”. 

La gobernadora también agradeció a los campesinos, artistas, deportistas, líderes sociales, profesores, estudiantes, empresarios que ayudaron para poder generar crecimiento económico y desarrollo social en el valle y realizó una invitación al público asistente: “para que visiten el Valle del Cauca, porque de seguro se van a enamorar”. Fueron las palabras de la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres. 

 

Paola Andrea Castro O. 

Comunicadora Social, Secretaría General.


Número de visitas a esta página 2160
Fecha de publicación 11/12/2019
Última modificación 11/12/2019