- Inicio
- FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El pasado 11 de Septiembre, funcionarios de la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, participaron de la capacitación y socialización referente al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, con el fin de conocer la importancia de la implementación de este Sistema y las diferentes obligaciones y responsabilidades de cada uno, frente al desarrollo y mejora continua del mismo.
Durante la jornada se enfatizó en la importancia del autocuidado hoy en día, así como la Seguridad y Salud en el Trabajo esto con el objetivo de prevenir lesiones y enfermedades causadas por las condiciones laborales y a su vez generar mecanismos de protección, y promoción de la salud de los funcionarios.
Actualmente temas como clasificación de riesgos, normatividad Legal e investigación de accidentes o incidentes laborales, son de vital importancia para trabajar en mejorar las condiciones en el medio ambiente laboral, así como la salud en el trabajo contribuyendo al bienestar físico y mental de los trabajadores en el desarrollo de sus funciones.
Andrea Herrera Rodríguez
Comunicadora Social
Número de visitas a esta página 560
Fecha de publicación 23/09/2019
Última modificación 01/10/2019
Explóranos
Perfil del Secretario, Director de Departamento Administrativo o Jefe de Oficina
Información Institucional
Directorio
Gestión Documental
Información de Interés
Normatividad
Plan de Acción Anual
Contratación
Entes de Control
Informes de Gestión
Criterio Diferencial de Accesibilidad
Convocatorias
Participa
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
- Documentos de Interés
- Enlaces de Interés
- Glosario
- Formulario PQRSD
- Datos Abiertos Secretaría General
- Estudios, Investigaciones, y otras publicaciones
- Trámites y Servicios
- Protocolo de Atención al Ciudadano
- Matriz Institucional de Comunicaciones
- Carta de Trato Digno al Ciudadano
- Informes de PQRS y otros
- Informes de Satisfacción
- Informes de Gestión
- Informes de Atención
- Informes de Expectativas
- Informes de Caracterización
- Informes de satisfacción Diálogos vallecaucanos
- Preguntas y Respuestas FAQ
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Carrera 6 Calle 9 y 10 Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco
Conmutador:
6200000 Fax Ext 2691