FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El pasado 11 de Septiembre, funcionarios de la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, participaron de la capacitación y socialización referente al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, con el fin de conocer la importancia de la implementación de este Sistema y las diferentes obligaciones y responsabilidades de cada uno, frente al desarrollo y mejora continua del mismo.
Durante la jornada se enfatizó en la importancia del autocuidado hoy en día, así como  la  Seguridad y Salud en el Trabajo esto con  el objetivo de  prevenir   lesiones y enfermedades causadas por las condiciones laborales y a su vez generar mecanismos de protección, y promoción de la salud de los funcionarios. 
Actualmente temas como clasificación de riesgos, normatividad Legal e investigación de accidentes o incidentes laborales, son de  vital importancia para  trabajar en mejorar las condiciones en el medio ambiente laboral, así como la salud en el trabajo contribuyendo al bienestar físico y mental de los trabajadores en el desarrollo de sus funciones.
 
 
Andrea Herrera Rodríguez 
Comunicadora Social

 


Número de visitas a esta página 560
Fecha de publicación 23/09/2019
Última modificación 01/10/2019