La Gobernación del Valle comprometida con los Consejos de Competitividad en el norte del valle

La Gobernación del Valle comprometida con los Consejos de Competitividad en el norte del valle

Cartago 12 de Septiembre de 2019, Desde la Oficina Territorial Norte se continúa impulsando la creación de los Consejos de Competitividad en los municipios del norte del valle, que buscan aumentar la productividad, impulsar el desarrollo económico y social en los municipios de este sector y sus habitantes. 

Para esto la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico departamental y la Oficina Territorial propone realizar mesas temáticas con todos los sectores sociales de los Municipios a fin de redefinir la visión a mediano y largo plazo como subregión y sentar las bases para la actualización del plan subregional de competitividad correspondiente. 

Actualmente se vienen realizando socializaciones para la creación de los Consejos de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, en los 18 municipios de la zona norte del departamento, donde hasta el momento se aprobaron los Consejos en los municipios de Ulloa, El Cairo y Cartago. 

Continuado con el querer de la señora gobernadora Dilian Francisca Toro, que es llevar prosperidad a los habitantes del departamento, para mayor información pueden acercarse CAD en la Carrera 6 Calle 11 Esquina Cartago, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. - Tarde 1:30 p.m. a 4:30 p.m. 

 

Viviana Arias Vallejo 

Comunicadora Secretaría General


Número de visitas a esta página 371
Fecha de publicación 18/09/2019
Última modificación 18/09/2019