La Secretaría General capacitó a los Enlaces de Transparencia en Gestión de Riesgos en Corrupción

La Secretaría General capacitó a los Enlaces de Transparencia en Gestión de Riesgos en Corrupción

Santiago de Cali 14 de agosto de 2019, La  Subdirección de Apoyo a la Gestión de la Secretaría General del Valle del Cauca, realizó la capacitación en administración de riesgos de corrupción, donde se contó con la participación de los enlaces de transparencia de las diferentes secretarias dentro del espacio de la mesa integral de transparencia y atención al ciudadano.

Durante  la capacitación se presentó la herramienta a través de la cual se hará la administración de la información, se explicó el diligenciamiento de la misma, dando continuidad a la implementación de las políticas de gestión de riesgos en la matriz de riesgos de corrupción donde se involucran todos los procesos, ya que es en estos donde se identifican los riesgos.  

El ingeniero David Fernando Monzón R, Subdirector de Apoyo a la Gestión, de la Secretaria General, manifestó que esta herramienta le permite a la entidad identificar, analizar, evaluar y controlar los efectos adversos a lo que está expuesta la Gobernación y tomar decisiones.  

Por esta razón sensibilizar a los colaboradores de la Gobernación sobre la relevancia de este proceso, aporta de gran manera a la prestación de un servicio de calidad y transparente

                                                                                     

Viviana Arias Vallejo

Comunicadora Social – Secretaría General


Número de visitas a esta página 414
Fecha de publicación 20/08/2019
Última modificación 20/08/2019