Ventanilla Única de trámites de la Gobernación del Valle, para el servicio y atención al ciudadano.

Santiago de Cali Agosto 12 de 2019, la oficina de Gestión Documental adscrita a la Secretaría General de la Gobernación del Valle, es la encargada de la recepción, radicación y distribución de las comunicaciones que ingresen a la entidad en las nuevas instalaciones de la ventanilla única.
Para tal fin el espacio donde anteriormente funcionaba la oficina de Pasaportes, ha sido remodelado, para brindar a los ciudadanos un mejor servicio con herramientas físicas y tecnológicas como un software de control, un digiturno que permitirá mejorar los tiempos de espera de los usuarios atendiendo sus condiciones de general y preferencial, entre otras adecuaciones.
“En la Gobernación del Valle necesitábamos un espacio cálido adecuado para las personas que atienden a la comunidad de una manera que el ciudadano, se sienta bien” fueron las palabras de la señora Gobernadora.
Al modernizar institucionalmente la Gobernación en el tema de gestión documental y el archivo, atendiendo los requerimientos del archivo general de la nación se continúa apuntando al cumplimiento de los objetivos del plan de desarrollo 2016 -2019, a través del fortalecimiento institucional.
Viviana P. Arias Vallejo
Comunicadora Social – Secretaría General