Mecanismos para presentar quejas y reclamos, en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Ante la Gobernación del Valle del Cauca

La entidad ha puesto a disposición de los ciudadanos los siguientes canales de atención.

 

 

Ante los entes de control

El ciudadano podrá reportar presuntas irregularidades sobre la gestión de la entidad y particulares que ejerzan funciones públicas ante los diferentes órganos que ejercen control a la entidad, los cuales se detallan a continuación. 

 

Contraloría Departamental del Valle del Cauca

Control fiscal
Dirección: Carrera 6 entre calles 9 y 10 edificio Gobernación del Valle del Cauca piso 6
Teléfono: 888 03 04
Email: contactenos@contraloriavalledelcauca.gov.co
 

Fiscalía General de la Nación

Control judicial
Dirección: Avenida Calle 24 No. 52 – 01 Bogotá D.C
Teléfono: 570 20 00 - 414 90 00
Email:  ges.documentalpqrs@fiscalia.gov.co  
 

Procuraduría General de la Nación

Control disciplinario
Dirección: Carrera 5 No. 15-60, Bogotá, D.C
Teléfono: 587 87 50
Email: quejas@procuraduria.gov.co  

Número de visitas a esta página 462
Fecha de publicación 01/08/2019
Última modificación 18/09/2020