Premios Innovación Vallecaucana y Medalla Orden al Mérito Vallecaucano en Grado Cruz Comendador a las empresas por su aporte a la Región.

Premios Innovación Vallecaucana y Medalla Orden al Mérito Vallecaucano en Grado Cruz Comendador a las empresas por su aporte a la Región.

Santiago de Cali, julio de 2019. La Secretaria General del Valle del Cauca, María Leonor Cabal Sanclemente, asistió a la premiación de las ideas de negocio que se han transformado en grandes empresas en el Departamento, las cuales fueron exaltadas por la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en una noche donde los jóvenes fueron los protagonistas.

“Estamos felices, fueron 1.149 innovadores vallecaucanos que se presentaron a los premios. Ese es el talento nuestro, esos son los vallecaucanos que son excelentes y que pueden hacer muchísimas cosas y lograr muchísimas cosas. La innovación es fundamental para cualquier servicio, para cualquier proceso de producción ya sea de una empresa del sector público o privado, para el desarrollo regional, para el desarrollo nacional”, dijo la gobernadora Dilian Francisca Toro, en la antesala de una gala que reconoció a la Gran Empresa Innovadora, al Emprendedor Innovador, a la Mipyme Innovadora y al Influenciador Innovador, una nueva categoría en la tercera versión de los Premios Innovación Vallecaucana.

El Grupo Empresarial Carval, convertida en un holding con cinco unidades de negocios y presencia en América Latina, abrió la noche al recibir de la gobernadora Dilian Francisca Toro el reconocimiento como la Gran Empresa Innovadora del Valle del Cauca y la medalla Orden al Mérito Vallecaucano en Grado Cruz Comendador, por su gran aporte al desarrollo económico y productivo de la región.

Otros reconocimientos fueron para: Influenciadores innovadores de la región, Karen Cano y el Negro está claro, las Micro, Medianas y Pequeñas Empresas MIPYMES como Wekall, y plataformas como Food Centarl también fueron premiados.

El Valle del Cauca se consolida como generador de capacidades de alto conocimiento en diversos sectores productivos.

 

Paola Andrea Castro O.

Comunicadora Social, Secretaría General.


Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 11/07/2019
Última modificación 11/07/2019