La Secretaría General hizo parte de la campaña #ValleJuguemosYa

La Secretaría General hizo parte de la campaña #ValleJuguemosYa

La Secretaría General hizo parte de la campaña #ValleJuguemosYa

La Secretaria General formó parte de la campaña #ValleJuguemosYa promovida por la Gestora social Jimena Toro Torres, en el mes de los niños, la cual buscaba cambiar la tendencia en las redes sociales por un día con mensajes positivos y mostrar la unión familiar.

Los integrantes de la Secretaría General, realizaron en la oficina un mural donde compartieron fotografías con sus familiares realizando diferentes actividades, pero sobre todo mostrando el amor por los niños y la fraternidad entre las familias.

“Somos tendencia en redes sociales, queremos destacar los juegos tradicionales que nos hicieron compartir y que bueno sería que, en estos momentos, se alejaran un poco de las redes sociales y de las tabletas y volvamos a compartir en familia”. Expreso la Gestora Social Jimena Toro. Destacando de la misma forma la participación de la Secretaría General en esta actividad, la cual hace un homenaje a los niños vallecaucanos y del país.

En la mañana de hoy 10 de abril, la Gestora Social compartió con funcionarios del ente departamental, también jugo y se tomó fotografías con los niños que asistieron al evento. El mural de la Secretaría General forma parte del gran mural de la felicidad y quedó ubicado en la entrada de la Gobernación del Valle del Cauca, para que todos los visitantes lo puedan observar.

 

Paola Andrea Castro O.

Comunicadora Social, Secretaría General.


Número de visitas a esta página 431
Fecha de publicación 24/04/2019
Última modificación 24/04/2019