Expo Región, la vitrina del Valle del Cauca

Expo Región, la vitrina del Valle del Cauca

Expo Región, el evento se realizará el 13 y 14 de marzo de 2019 en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Santiago de Cali, 8 de marzo de 2019. Después de la Vitrina Turística de ANATO, el Valle del Cauca se prepara para mostrar lo mejor del departamento en un evento que visibiliza la gestión realizada por la Gobernación del Valle del Cauca, en el marco de ejecución del Plan de Desarrollo “El Valle está en Vos”, liderado por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

Expo Región, El Valle del Cauca, Una región que se transforma. Tendrá dos componentes: La agenda académica y una muestra institucional y se manejaran los siguientes ejes temáticos: empleo y emprendimiento, inversión y competitividad, turismo, social, cultura, deporte y modernización institucional. El evento se realizará el 13 y 14 de marzo de 2019 en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Será un espacio donde los asistentes podrán evidenciar el liderazgo y la proyección del Valle del Cauca, se verán las transformaciones de los últimos tres años del departamento y se hará énfasis en la identidad regional como fortaleza para el desarrollo de las regiones. 

Inscríbete: exporegionelvalleestaenvos@gmail.com

Expo Región

 

Paola Andrea Castro O.

Comunicadora Social, Secretaría General


Número de visitas a esta página 1370
Fecha de publicación 09/03/2019
Última modificación 09/03/2019