Secretaría General capacita a funcionarios para pruebas como auditores internos

Secretaría General capacita a funcionarios para pruebas como auditores internos

Santiago de Cali, Diciembre 3 de 2018. En desarrollo de su plan de capacitaciones, la Secretaría General del Valle, realizó en pasados días la capacitación para funcionarios que aspiran a convertirse en auditores internos y deben ser certificados por Icontec. Bajo la coordinación de la oficina del MIPG  se impartió instrucción sobre la Política de Calidad y el seminario sobre motivación y trabajo en equipo.

La jornada de dos días en el hotel Torre de Cali estuvo presidida por el ingeniero Francisco de Paula Santander, quien dijo que “la Gobernación del Valle del Cauca sigue comprometida con la calidad de todos sus procesos, es por eso que estamos capacitando nuestro personal para certificarse como auditores internos, teniendo en cuenta el liderazgo y el trabajo en equipo de forma integral”

Con una participación masiva de funcionarios de diferentes dependencias de la Gobernación, se llevó a cabo esta jornada, con la cual se espera que las pruebas para auditor interno por parte del Icontec que deben presentarse esta semana, sean superadas con éxito y todos los funcionarios capacitados sean certificados.

Para la Secretaría General es muy importante avanzar hacia la certificación en calidad de toda la Gobernación del Valle del Cauca, un propósito de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres en su Plan de Desarrollo “El Valle está en vos” al culminar su periodo de gobierno.

 


Número de visitas a esta página 439
Fecha de publicación 04/12/2018
Última modificación 07/12/2018