INVITACIÓN A POSTULAR MUJERES Y ORGANIZACIONES DE MUJERES AL GALARDÓN DE LA MUJER VALLECAUCANA 2019

INVITACIÓN A POSTULAR MUJERES Y ORGANIZACIONES DE MUJERES AL GALARDÓN DE LA MUJER VALLECAUCANA 2019

INVITACIÓN A POSTULAR MUJERES Y ORGANIZACIONES DE MUJERES AL GALARDÓN DE LA MUJER VALLECAUCANA 2019
CONVOCATORIA

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, crea como parte orgánica EL GALARDÓN DE LA MUJER VALLECAUCANA, con el propósito de exaltar la labor y el liderazgo de las mujeres que luchan por elevar los niveles de participación, de afirmación femenina y de construcción de sociedad.

La Secretaría entregará este reconocimiento en los ámbitos: Social, Político, Económico, Cultural y Científico a las mujeres u organizaciones de mujeres (personas naturales o jurídicas), que han contribuido al desarrollo y aplicación de los derechos sociales.

Las postulaciones deben presentarse en el lapso comprendido entre el 15 de Enero de 2019 y hasta el 22 de Febrero de 2019, de conformidad con el formulario e instructivo anexo a la presente convocatoria, que se publica en la página Web de la Gobernación del Valle - Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual (https://www.valledelcauca.gov.co/equidad/)

Igualmente, las postulaciones deberán ser entregadas en la VENTANILLA ÚNICA de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco, en el horario de atención al público dispuesto por el ente territorial, lo cual para efectos legales constituirá plena prueba de su presentación. Dichas postulaciones serán enviadas a los respectivos jurados el 1 de marzo de 2019, hasta el 8 de marzo de 2019.

Los resultados de la selección que de manera democrática realice el Jurado, se darán a conocer en EL ACTO DE ENTREGA, que se llevara a cabo el 22 de marzo de 2019.

Luz Adriana Londoño Ramírez
Secretaría Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual

No existe la categoría especificada


Número de visitas a esta página 3647
Fecha de publicación 15/01/2019
Última modificación 16/01/2019