Con Misa de Acción de Gracias la Institución Educativa Efraín Varela Vaca de Zarzal Valle, dio inicio al año lectivo 2019

Con Misa de Acción de Gracias la Institución Educativa Efraín Varela Vaca de Zarzal Valle, dio inicio al año lectivo 2019

Santiago de Cali, 22 de enero de 2019. Con la celebración de una misa en acción de gracias que contó con la participación de la comunidad educativa de la Institución Educativa Efraín Varela Vaca, se dio inició este lunes 21 de enero al año lectivo 2019.

La Acción de Gracias fue oficiada por el padre Manuel Julián Quiceno, ex alumno de la Institución y párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde destacó la labor de ser Docente en estos tiempos y la responsabilidad que se tiene con los niños, jóvenes y adultos en esta misión de enseñar, que les ha encomendado nuestro Señor Jesucristo.

Acto seguido intervino la Rectora de la Institución Esp. Soraya Libreros Ochoa, donde se les ofreció un desayuno de bienvenida a los Directivos, Docentes y Administrativos, se realizaron rifas y por último se hizo la entrega del Kit escolar a cada Docente de la Institución.

 

 

Institución Educativa Efraín Varela Vaca

Zarzal – Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 1303
Fecha de publicación 22/01/2019
Última modificación 22/01/2019