Valle del Cauca presente en I Encuentro Nacional de Secretarios de Educación

Valle del Cauca presente en I Encuentro Nacional de Secretarios de Educación

El Secretario de Educación Departamental, Bernardo Sánchez Soto, asistirá los días 27, 28 y 29 de enero del año en curso, al Encuentro de Secretarios de Educación a nivel nacional convocado por el Ministerio de Educación que tendrá lugar en la ciudad de Cali, a fin de conocer las principales líneas de acción de la política sectorial y concertar su inclusión en los planes de desarrollo, entre otros propósitos.

Entre los temas que se abordarán durante la jornada, se encuentran la implementación de la Jornada Única donde se estudiarán la disposición y el manejo de los recursos; se presentará la política de Infraestructura Educativa, así como la política de Calidad Educativa, entre otros asuntos de interés del sector.

Al respecto, el Secretario Sánchez destacó la importancia del evento y señaló que, “este encuentro se convierte en un espacio de diálogo para conocer de primera mano los lineamientos del sector educación, para que desde las entidades territoriales se logre desarrollar una gestión eficaz y así garantizar una educación de calidad. Igualmente, podrán formularse preguntas, aclarar inquietudes y presentar los temas puntuales que afectan a los diferentes departamentos”.


Número de visitas a esta página 959
Fecha de publicación 26/01/2016
Última modificación 26/01/2016