SP-M3-P7-01 Subproceso Gestión Financiera del Sector Salud

Listado de Sub Categorías

CA-SP-M3-P7-01 Caracterización Subproceso Gestión Financiera del Sector Salud

Proyectar, aplicar y verificar los recursos financieros del Fondo Departamental de Salud, a través del seguimiento y control a todos los componentes del mismo, brindando asistencia técnica administrativa y financiera, con el fin de ejecutar los planes, programas y proyectos que permitan fortalecer las Empresas Sociales del Estado y tener información veraz para el reporte oportuno de la información de recursos del sector salud.

PR-SP-M3-P7-01-01 Procedimiento para planear y ejecutar los recursos financieros del sector salud en el departamento

Proyectar y aplicar los recursos financieros asignados de acuerdo a los principios y normas presupuestales con el fin de dar cumplimiento a los planes, programas y proyectos de la Secretaría de Salud en coherencia con la misión.

PR-SP-M3-P7-01-02 Procedimiento asistencia técnica para la gestión administrativa y financiera a las Empresas Sociales del Estado.

Fortalecer a las Empresas Sociales del Estado en su componente administrativo y financiero a través de la asistencia técnica para el fortalecimiento de la capacidad de gestión.

PR-SP-M3-P7-01-03 Procedimiento para la inspección y vigilancia al flujo de recursos del sector salud en el departamento

Ejercer inspección y vigilancia al flujo de recursos con el fin de avanzar en el proceso de saneamiento de deudas del sector salud, para mejorar el flujo de recursos y la calidad de la prestación de servicios dentro del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

PR-SP-M3-P7-01-04 Procedimiento seguimiento, control y rendición de informes de los recursos del Fondo Departamental de Salud

Gestionar el recaudo de los recursos por fuente de financiación que conforman el Fondo Departamental de Salud a través de la correcta aplicación, seguimiento y control. para la ejecución de los proyectos del sector salud y dar cumplimiento a los requerimientos de información de los entes de control y de los Ministerios de Salud y Hacienda y Crédito Público.

Número de visitas a esta página 1050