Saltar al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Ingles
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Logo de Valle inteligente y escudo de la Gobernación del Valle del Cauca
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Servicios de atención a la ciudadanía

    Canales de atención

    Trámites y servicios Agendamiento de cita Encuesta de usabilidad Mecanismos de contacto PQRSD recepción de solicitudes Denuncia segura Directorio Carta al trato digno Notificaciones Chat Unidad de víctimas

    Servicios de información

    Preguntas Frecuentes Glosario Ayuda Calendario Ofertas de empleo Portafolio de Servicios
  • Participa
  • Quiénes somos

    Nuestra entidad

    La Gobernadora Misión y Visión Objetivos y funciones Organigrama Dependencias

    El departamento

    Historia Identificación del departamento Símbolos y banderas Mapa y territorios Municipios Vías y carreteras Actividades económicas
  • Noticias
  • Inicio
  • Documentos
  • Secretaría de Salud
  • Procesos y procedimientos Secretaría de Salud
  • M3-P6 Proceso Gestión del Aseguramiento y Desarrollo de Servicios de Salud
  • SP-M3-P6-03 Subproceso Gestionar Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad

SP-M3-P6-03 Subproceso Gestionar Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad

  • Ir a categorías
  • Ayuda
  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
Buscar

Listado de Subcategorías

subcategorias

Caracterización del Subproceso SP-M3-P6-03 Gestionar el Sistema Obligatorio de la Garantía de la Calidad-SOGC en Salud

Gestionar el cumplimiento del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud, a través de acciones de inspección vigilancia y control a sus características, asistencia técnica en sus componentes, actualización y seguimiento en las plataforma del Ministerio de Salud, con el fin de contribuir a la seguridad de los usuarios frente a los potenciales riesgos asociados a la prestación de los servicios de salud de la población del Valle del Cauca.

PR-SP-M3-P6-03-05 Procedimiento Visita de verificación-certificacion- de cumplimiento de condiciones de habilitación a PSS del plan anual de visitas

Verificar las condiciones de habilitación que deben cumplir los prestadores de servicios de salud del Departamento del Valle del Cauca, conforme al Plan Anual de Visitas a través de las visitas realizadas por la Comisión Técnica de Verificadores, con el fin de minimizar los riesgos a los usuarios de los servicios de salud y certificar a aquellos prestadores que cumplan con las condiciones de habilitación que le sean exigibles.

PR-SP-M3-P6-03-06 Procedimiento visita de verificación previa y reactivación de cumplimiento de condiciones de habilitación a PSS

Verificar las condiciones de habilitación que deben cumplir los prestadores de servicios de salud del Departamento del Valle del Cauca, previo al funcionamiento y operación de los servicios de las IPS o servicios que la normatividad defina como críticos o que por omisión de la autoevaluación, requieran ser reactivados en el REPS, a través de las visitas previas y de reactivación realizadas por la Comisión Técnica de Verificadores, con el fin de minimizar los riesgos a los usuarios de los servicios de salud

PR-SP-M3-P6-03-07 Procedimiento Visita de verificación de cumplimiento de condiciones de habilitación a PSS por demanda y requerimiento

Proporcionar respuesta a las necesidades de las partes interesadas, a través, de la verificación y seguimiento al cumplimiento de los estándares mínimos de habilitación, a los prestadores de servicios de salud del Valle del Cauca, con el fin de minimizar los riesgos a los usuarios dichos servicios y generar las conductas pertinentes.

PR-SP-M3-P6-03-08 Procedimiento seguimiento del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad-PAMEC de los PSS y municipios certificados

Realizar seguimiento a la formulación e implementación del Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud-PAMEC de los prestadores de servicios de salud y municipios certificados que conlleven a adelantar acciones hacia un mejoramiento continuo de la calidad.

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • 2
  • Siguientepágina siguiente
Número de visitas a esta página 3338
  • Imprimir
  • Leer contenido

Contraste

Solo texto

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Manual de navegación

Manual de navegación

  • Ctrl + P: Imprimir página actual. En Mac es ? + P.
  • Ctrl + S: Guardar página actual. En Mac es ? + S.
  • F5 o Ctrl + R: Volver a cargar página actual. En Mac es ? + R.
  • Mayús + F5 o Ctrl + Mayús + R: Volver a cargar página actual ignorando caché. En Mac es ? + Mayús + R.
  • Esc: Detener carga de la página.
  • Tabulador: Avanzar entre los elementos clicables de la página.
  • Mayús + Tabulador: Retroceder entre los elementos clicables de la página.
  • Ctrl + U: Abrir código fuente en nueva pestaña. En Mac es ? + Opción + U.
  • Ctrl + D: Guardar en marcadores En Mac es ? + D.
  • F11: Modo de pantalla completa. En Mac es ? + Ctrl + F
  • Ctrl y +, Ctrl y -: Ampliar o reducir con el zoom. En Mac es ? y +, ? y -.
  • Ctrl + 0: Cancelar zoom restableciendo tamaño predeterminado. En Mac es ? + 0.
  • Espacio o AvPág: Desplazarse hacia abajo en la página.
  • Mayús + Espacio o RePág: Desplazarse hacia arriba en la página.
  • Inicio, Fin: Ir al principio o al final de la página
  • Mayús + Scroll: Desplazarse horizontalmente en la página.
  • Alt + Inicio: Abrir página de inicio en pestaña actual. En Mac es ? + Mayús + H.

Gobernación del Valle del Cauca

Gobernación del Valle

Sede Principal

Nit
890399029-5

Dirección
Carrera 6 entre calles 9 y 10, Edificio Palacio de San Francisco

Ventanilla única de atención al ciudadano
Primer piso al costado derecho del Edificio San Francisco. (Antigua Oficina de Pasaportes). 

Horario atención: Lunes a jueves: Mañana  7:30 am a 12:30 pm Tarde 1:30 pm a 5:30 pm
Viernes:  Mañana 7:30 am a 12:30 pm  - Tarde 1:30 pm a 4:30 pm

Línea de atención ciudadana
Teléfono conmutador PBX: +57 (602) 620 00 00
Línea Gratuita Nacional: +57 01-8000972033

Línea anticorrupción

PBX: +57 (602) 620 00 00 ext 3641

Correos electrónicos
Institucional: contactenos@valledelcauca.gov.co
Notificaciones judiciales: njudiciales@valledelcauca.gov.co
Tutelas: ntutelas@valledelcauca.gov.co
Conciliaciones: nconciliaciones@valledelcauca.gov.co

Código Postal 760045

©Copyright 2024 - Todos los derechos reservados Gobernación del Valle del Cauca 

Gobernación del Valle
  • @GobValle
  • @GobValle
  • VideosGobValle
  • gobvalle
  • @GobValle
  • Políticas de seguridad de la información
  • Política de protección de datos personales
  • Acceso a Servicios
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del sitio
  • Certificado de accesibilidad
  • Política de seguridad digital
Marca País Colombia Gobierno de Colombia

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.
 

Configuración Cookies

Centro de preferencia de la privacidad

Al momento de visitar cualquier sitio web, éstos podrían obtener o guardar información en su navegador mediante el uso de cookies. Las cookies pueden recolectar información relacionada con su dispositivo y sus preferencias, y se usan principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información que recolectan las cookies no lo identifica directamente, pero pueden proporcionarle una experiencia web más personalizada. Por respeto a su derecho a la privacidad, usted tiene la opción de rechazar el uso de ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funciones correctamente, Usualmente estás configuradas para realizar acciones hechas por usted y pueda recibir servicios, como lo son iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán.

Activas siempre

Cookies de estadistica

Estas cookies nos ayudan a comprender como interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Cookies de preferencia

Estas cookies permiten que el sitio ofrezca mejor funcionalidad y personalización, Estas pueden ser establecidas por nosotros o por terceros cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas.

Cookies publicitarias

Estas cookies recopilan información sobre su comportamiento de navegación para mostrar anuncios de su interés, revisamos cuando fue la última vez que visito nuestro sitio web y que actividades realizo en el sitio web.

Powered by Nexura