SP-M3-P6-02 Subproceso Gestionar la Prestación de los Servicios de Salud
Listado de Sub Categorías
subcategoriasPR-SP-M3-P6-02-05 Procedimiento Gestionar el programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad-PAMEC de la secretaría de salud
Implementar acciones a través del Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud-PAMEC de la Secretaría de Salud Departamental, con miras a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud en las ESE e IPS privadas que hacen parte de la Red de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas del Departamento.
PR-SP-M3-P6-02-06 Procedimiento Gestionar el Plan de Mantenimiento Hospitalario en el departamento
Gestionar el Plan de Mantenimiento Hospitalario en las instituciones públicas del Departamento del Valle del Cauca, para regular las Inversiones de mantenimiento hospitalario en Infraestructura, Equipos Biomédicos y Vehículos, de los Prestadores de Salud del Departamento
PR-SP-M3-P6-02-07 Procedimiento Gestionar el Plan Bienal de Inversiones en Salud del departamento
Gestionar el Plan Bienal de Inversiones en Salud del Departamento, para regular las Inversiones en Infraestructura, Dotación y Equipos Médicos de Control Especial, de los Prestadores del Departamento.
PR-SP-M3-P6-02-08 Procedimiento Red de servicios programa territorial de reorganización, rediseño y modernización de las redes de las ESE
Implementar el Programa Territorial de Reorganización, Rediseño y Modernización de Redes de ESE en el Departamento del Valle del Cauca, que permita administrar la red de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas en el Departamento, mediante la integración de redes, la utilización adecuada de la oferta en salud y la racionalización del costo de las atenciones, así como la optimización de la infraestructura que la soporta.
PR-SP-M3-P6-02-09 Procedimiento Seguimiento a los planes de mejoramiento de los eventos de interés en salud pública
Verificar mediante auditoría integral, el cumplimiento de las acciones de mejora según el resultado del análisis del proceso de atención en salud de los casos de eventos de interés en salud pública, brindado por las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios-EAPB, las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud–IPS públicas y privadas y la gestión de las Direcciones Locales de Salud de acuerdo con su competencia.