SP-M3-P6-02 Subproceso Gestionar la Prestación de los Servicios de Salud

Listado de Sub Categorías

PR-SP-M3-P6-02-05 Procedimiento Gestionar el programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad-PAMEC de la secretaría de salud

Implementar acciones a través del Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud-PAMEC de la Secretaría de Salud Departamental en su condición de comprador de servicios de salud, con miras a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud en las ESE e IPS privadas contratadas por la Secretaría de Salud Departamental para la atención de la población vulnerable sin aseguramiento.

PR-SP-M3-P6-02-06 Procedimiento Gestionar el Plan de Mantenimiento Hospitalario en el departamento

Gestionar el Plan de Mantenimiento Hospitalario en las instituciones públicas del Departamento del Valle del Cauca, para regular las Inversiones de mantenimiento hospitalario en Infraestructura, Equipos Biomédicos y Vehículos, de los Prestadores de Salud del Departamento.

PR-SP-M3-P6-02-07 Procedimiento Gestionar el Plan Bienal de Inversiones en Salud del departamento

Gestionar el Plan Bienal de Inversiones en Salud del Departamento, para regular las Inversiones en Infraestructura y Equipos de Control Especial, de los Prestadores del Departamento.

PR-SP-M3-P6-02-08 Procedimiento Red de servicios programa territorial de reorganización, rediseño y modernización de las redes de las ESE

Verificar mediante auditoría integral, el cumplimiento de las acciones de mejora según el resultado del análisis de los casos y las demoras identificadas en el proceso de atención en salud, según los servicios autorizados por las Entidades Administradoras de Planes de beneficios y brindados por las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud –IPS- públicas y privadas.

PR-SP-M3-P6-02-09 Procedimiento Seguimiento a la calidad de la atención de eventos de interés en salud pública

Verificar mediante auditoría integral, el cumplimiento de las acciones de mejora según el resultado del análisis de los casos y las demoras identificadas en el proceso de atención en salud, según los servicios autorizados por las Entidades Administradoras de Planes de beneficios y brindados por las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud –IPS- públicas y privadas.

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