Listas las inscripciones para aspirar a microcréditos con el Banco Social para el Emprendimiento del Valle

Listas las inscripciones para aspirar a microcréditos con el Banco Social para el Emprendimiento del Valle

Santiago de Cali, octubre 13 de 2021. Iniciaron las inscripciones para que vendedores informales, emprendedores y microempresarios del departamento se postulen para acceder a los microcréditos que ofrece el Banco Social para el Emprendimiento del Valle.

Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, invitó a los dueños de estos negocios a que consulten las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca y de la secretaría para conocer esta oportunidad. “Esperamos que sean muchos los que se inscriban, vamos a tener estos años para que sigamos fortaleciendo estos emprendimientos del departamento. La gran apuesta es la reactivación económica de los vallecaucanos”, agregó.

Las inscripciones se realizan a través de https://sigesi.valledelcauca.gov.co/programa-banco-social-emprendimiento-2021 y estarán abiertas hasta el 21 de octubre.

El subsecretario de Prosperidad y Desarrollo Social del Valle, Gustavo Gallego, explicó que al inscribirse se diligencian los formularios y se ingresan los documentos solicitados. “Todos los vallecaucanos pueden participar del proceso de capacitación y selección”, indicó el funcionario.

Actualmente el Banco Social para el Emprendimiento del Valle cuenta con $1.200 millones que se destinarán para el apoyo de la comunidad urbana y rural del departamento a través de los microcréditos.

 

Aqui!!   https://sigesi.valledelcauca.gov.co/programa-banco-social-emprendimiento-2021


Número de visitas a esta página 1129
Fecha de publicación 13/10/2021
Última modificación 13/10/2021