Este sábado prográmate con un nuevo capítulo de la serie ‘Ancestros de la Región’

Este sábado prográmate con un nuevo capítulo de la serie ‘Ancestros de la Región’

Santiago de Cali, diciembre 4 de 2023

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura, invita a los vallecaucanos a revivir el octavo capítulo de la serie audiovisual ‘Ancestros de la Región’ cuyo título es ‘Relatos Ancestrales’, que se transmitirá el sábado 9 de diciembre de 2023 a las 10:00 a.m. en el espacio de ‘Memorias Colectivas’ en el Canal de Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

En cada uno de los 13 capítulos de esta serie audiovisual, se centra la voz de los protagonistas, son ellos quienes directa o indirectamente van haciendo avanzar cada capítulo, ellos y sus acciones. ANCESTROS DE LA REGIÓN no tiene pretensiones académicas, es un viaje anecdótico por el día a día de seres que hacen parte de estos departamentos, y que, a través de su relato, nos conectan con la relación entre sus antepasados o ancestros y la vida, su relación con la naturaleza, su entorno, sus costumbres, legado y la manera en que comparten ese conocimiento con las nuevas generaciones.

Para la realización de esta serie audiovisual, la Gobernación del Valle del Cauca unió esfuerzos junto con la Gobernación del Cauca, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Región Administrativa y de Planificación del Pacífico – RAP PACÍFICO- y el Canal Regional Telepacífico.

 

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 242
Fecha de publicación 04/12/2023
Última modificación 05/12/2023