En Buga se realizará la socialización de la página Somos Cultura para los municipios de la zona centro

En Buga se realizará la socialización de la página Somos Cultura para los municipios de la zona centro

Santiago de Cali, octubre 10 de 2023

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura invitan a los artistas, creadores, sabedores patrimoniales, gestores y organizaciones creativas y culturales de los municipios de la zona centro del departamento (Guacarí, Ginebra, Calima El Darién, Restrepo, Yotoco, Trujillo, Riofrío, Bugalagrande, Andalucía, Tuluá, San Pedro y Buga), para participar en la socialización de la página ‘Somos Cultura’, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre de 2023, a las 10:00 a.m. en el Teatro Municipal de Buga.

Esta página web, además de ser un directorio cultural del Valle del Cauca, será el puente para que artistas, gestores y organizaciones creativas creen su perfil y puedan encontrar diferentes contactos comerciales y de cooperación, fortaleciendo así el ecosistema cultural del departamento, al promocionar su labor cultural de forma constante, permanente y sin costo.

Invitamos al sector cultural del departamento a que se familiaricen con la página web, accediendo al link https://somoscultura.valledelcauca.gov.co/ 

 

Claudia Lorena Devia Cardozo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 591
Fecha de publicación 09/10/2023
Última modificación 09/10/2023