Hoy dieron inicio las capacitaciones del ‘Seminario Taller: Mercadeo de Proyectos Musicales 2023’

Hoy dieron inicio las capacitaciones del ‘Seminario Taller: Mercadeo de Proyectos Musicales 2023’

 

 

Santiago de Cali, 11 de julio de 2023

 

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Secretaría Departamental de Cultura acompañó a los seleccionados de la ‘Seminario Taller: Mercadeo de Proyectos Musicales 2023’ en la primera de las tres capacitaciones que se llevarán a cabo.

 

Este seminario se realiza en alianza con el Centro de Producción Creativa de la Universidad Icesi, la cual estuvo dirigida a todos los artistas, músicos, intérpretes, productores, pedagogos musicales, lutieres, investigadores, estudiantes y gestores en el país que se desempeñen en diversos campos de la música.

 

Camila Díaz, directora general emprendimiento Sonar del Río, expresó “Me parece una iniciativa muy interesante para el sector musical y que los grupos de música alternativos tengamos acceso a estos conocimientos porque nos va a permitir ampliar nuestro proyecto, fortalecerlo y generar mayores oportunidades laborales”.

 

Por su parte, Carlos Bonilla, director del Centro de Producción Creativa 312 de la Universidad Icesi, agregó: “Lo que vamos hacer aquí es un Taller de Mercadeo para Proyectos Musicales”, donde el gestor o el artista pueda entender cómo construir una marca y al mismo tiempo cómo se puede mover en la industria musical, cómo puede representar una población o cómo puede llegar a comunicarse efectivamente en un nicho específico”.

 

Las siguientes clases se llevarán a cabo los días 18 y 25 de julio, con el propósito de continuar con el proceso formativo que tiene como objetivo la construcción de conceptos y el abordaje teórico que están direccionados a la realización de actividades prácticas que permitan la aplicación critica de lo aprendido.

 

 

Jessica Blandón Giraldo

Periodista

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 392
Fecha de publicación 11/07/2023
Última modificación 11/07/2023