ESTE 28 Y 29 DE ABRIL ASISTE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

ESTE 28 Y 29 DE ABRIL ASISTE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

 

 

Santiago de Cali, 25 de abril de 2023

 

La Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría Departamental de Cultura junto con la Asociación para la Promoción de las Artes, Proartes, el Centro de Danza y Coreografía “La Licorera”, La 6a Bienal Internacional de Danza de Cali, La Embajada de Francia, El Instituto Francés y La Alianza Francesa celebrarán el Día Internacional de la Danza al ritmo de Danza Urbana.

 

Durante estos 2 días se realizará un homenaje a la Danza y a nuestra cultura. Los interesados a asistir podrán hacerlo sin costo, sólo deberán diligenciar los formatos de inscripción de la actividad que deseen participar, puesto que los cupos son limitados.

 

A continuación, compartimos toda la programación cultural, artística y académica que se desarrollará en el marco de esta celebración que tendrá lugar en el Centro de Danza y Coreografía, “La Licorera”, ubicado en la carrera 1 No. 26-85, en la ciudad de Cali.

 

Viernes 28 de abril

A las 7:00 p.m., se realizará la presentación de la película "LES INDES GALANTES", posterior a la película se realizará un conversatorio que contará con la participación del coreógrafo francés, Fabrice Lambert.

Inscríbete aquí

PROYECCIÓN FILM "LES INDES GALANTES"

Enlace: https://forms.gle/WSdwKs2WKpYo1y13A

 

Sábado 29 de abril

De 10:30 a.m. a 12.00 m., se llevará a cabo el taller introductorio al estilo KRUMP, dictado por los bailarines: Ble Wilfried (Wolf) y Alexandre Moreau (Cyborg), este taller es orientado a bailarines de todas las edades, interesados en descubrir el universo del Krump. Ese mismo día a las 6:00 p.m, se realizará la presentación de la obra EPURRS 360 en la Plazoleta del Centro de Danza y Coreografía La Licorera, dirigida por el coreógrafo Fabrice Lambert.

Inscríbete aquí

 

TALLER KRUMP

Enlace: https://forms.gle/CHw7Me88VtwR3mWeA

PRESENTACIÓN EPURRS 360

Enlace: https://forms.gle/Maomv5MVewBAXNND9

 

María Isabel Arias

Periodista

Secretaría de Cultura Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 626
Fecha de publicación 25/04/2023
Última modificación 25/04/2023